Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Miami, ciudad cosmopolita

12/12/2009 02:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miami

Miami Es uno de los destinos más conocidos de Estados Unidos. Conocido siempre por la controversia pero también por sus playas, esta ciudad estadounidense se encuentra sobre la costa del Atlántico, en la punta sur de Florida.

Si estamos en uno de los hoteles en Miami, cualquier época del año, veremos que el clima es cálido todas las temporadas, normalmente con aire más caliente y húmedo durante los meses de verano. Y es que es una ciudad para disfrutar, lo que hace que se pueda disfrutar del deporte al aire libre y de la natación durante todas las estaciones del año, incluso podremos ir en bañador en pleno invierno.

Miami es especial por varias cosas, la más clara y chocante es los cientos de miles de inmigrantes que encontraremos en sus calles, la gran mayoría de origen sudamericano. Así pues, no tendremos problemas en utilizar nuestro idioma por lo que no tengamos miedo en utilizarlo en cualquier parte de la ciudad.

Especialmente recomendable, para comprobar tal fenómeno social es el distrito latino o el "Little Havana", lugar que si bien al principio recibía tan sólo inmigrantes cubanos, hoy contiene población de toda latinoamérica.

Pero hay que tener en cuenta una cosa, a saber, que Miami y Miami Beach no son la misma cosa. Miami Beach se localiza a la orilla del mar y está pensada sobre todo para el turismo, pues en ella encontraremos la mayoría de hoteles y apartamentos vacacionales. Miami, en cambio, se localiza más tierra adentro y tiene un carácter más auténtico, con los años se ha convertido en una ciudad cosmopolita con claro sabor latinoamericano.

Si queremos conocer Miami Beach, es recomendable visitar el distrito Art Deco, un espacio compacto de dos kilómetros y medio donde podremos encontrar decenas de edificios restaurados con esta característica arquitectura. Otro de los lugares más atrayentes es la sección de South Beach, lugar donde Gianni Versace vivió y murió, lo que lo convirtió uno de los vecindarios más de moda en el mundo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
6176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.