Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mujeresdecuarenta escriba una noticia?

Mi primera clase de Aerobox

14/01/2011 08:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEmpecé Aerobox (c cardiobox), tal como les había comentado. Creo que la imagen me representa bastante  bien en estos momentos. Me cuesta agarrar una taza...una simple tacita o lo que tenga que asir. Si pienso que hoy tengo que lavar ropa y colgarla, ya me están dando  ganas de llorar.Me duelen los brazos, los hombros, el pecho por esos ejercicios odiosos como las flexiones, los glúteos...

Golpes cortitos al aire sin parar. Patadas, algunas sentadillas (hasta cierto límite en mi caso por las rodillas), abdominales. Piernas en movimiento contínuo (trabajo excelente para las pantorrillas y esa carnecita espantosa, flojita,   de la cara interna  de los muslos).El profesor me dice: "¿Viste que vas muy bien y no era para tanto?" -sonrío, y le dirijo la mirada  haciéndole una negativa  con mi cabeza  de que está equivocadísimo, mientras trataba de recuperar el aire con las manos en mis rodillas-.Buena música, eso sí.Me fui, pero no  sin antes comentarle si no se había dado cuenta que en vez de ir con los pasitos hacia adelante como lo hacía él y los demás, yo los hacía como "bailando". Imposible hacer un click tan rápido y pasar del baile a los saltitos y golpes cortos, en milésimas de segundos. Y sí, obviamente, sonrió y me dijo "hasta mañana".

Lo recomiendo sinceramente  para quienes gustan del ejercicio aeróbico muy intensivo, quemar calorías y tener más agilidad. Veremos cuánto aguanto...no tengo la menor  idea.

- SugerenciaSe recomienda consultar  siempre al médico antes de iniciar una actividad física, y más aún, en este tipo  de ejercicios  con movimientos tan exigentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Mujeresdecuarenta (76 noticias)
Fuente:
mujeresde40.blogspot.com
Visitas:
3313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.