Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Mi primer contacto con el Tantra

28/09/2010 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empieza la semana y para mi ya es diferente, me siento bien, especial, lleno de energía y con una felicidad que no tenia desde hace tiempo, porque empiezo a ver nuevos caminos y posibilidades en ámbitos en los que pensaba que había tocado techo.

Durante años para mi el tantra había sido tan solo un termino, una palabra. Había escuchado hablar vagamente del tantra, del sexo tantrico, pero nunca había profundizado en el tema hasta ahora. En mi adolescencia apenas tuve contactos con chicas y no perdí la virginidad hasta bien entrados los 19 años, a partir de ahí mis relaciones sexuales fueron muy escasas, demasiado escasas, mucho más de lo que me habría gustado o de lo que lo era para otros hombres que me rodeaban que si disfrutaban de chicas libremente, sin los impedimentos que sufría, que yo achacaba a la mala suerte, no al no saber, porque ni siquiera era consciente de que se podían hacer las cosas de otra manera.

Era realmente una persona muy infeliz, siempre al borde de la depresión, con una autoestima muy baja y creyendo que había sido tocado por la mala suerte. Las mujeres pasaban por mi vida con indiferencia y me veían como un amigo, cuando yo quería ser algo más para ellas, y eso me frustraba tremendamente. En la seducción encontré un camino perfecto para conocer mujeres, para tener ese sexo que me había sido negado, y después de infinidad de horas de práctica, de leerme todo lo escrito en seducción, de escribir a diario en una web creando mis propias ideas basadas en mi experiencia personal, conseguí acostarme con mas mujeres de las que había deseado, con algunas fue mejor, con otras quizás no tanto, pero siempre fue una interesante experiencia.

Y cuando el sexo paso a ser algo cotidiano en mi vida, cuando de no tener sexo en meses pase a tener sexo casi a diario con mujeres diferentes, el sexo empezó a perder la magia y el encanto, sentí que había tocado un techo en el ámbito sexual, y tener sexo con mujeres se estaba volviendo algo rutinario, aburrido, sin la magia de las primeras veces cuando apenas podía experimentarlo. Eso hizo que cada vez sintiera menos ganas de conocer nuevas chicas, de invertir en ellas, de hacer todo el esfuerzo necesario para alcanzar el sexo, porque ya sabia lo que me iba a encontrar, con otra cara y otro cuerpo diferente, pero lo mismo al fin y al cabo. Me había vuelto un animal, copulaba con los animales, sexo por sexo, con el objetivo del disfrute físico, la meta el orgasmo y en este curso de Tantra he descubierto que podemos hacer el amor como seres humanos, no como animales, podemos sentir, podemos ser seres amorosos, abrir nuestro corazón, ver la diosa interior de la mujer con la que estamos, transcender más allá de lo físico, sentir la energía, y romper con la dualidad hombre-mujer y ser uno, con aumentar la conciencia y alcanzar orgasmos no solo en los genialtes, sino también en el corazón.

He experimentado como un grupo de 50 desconocidos nos abrazábamos, intercambiábamos energía, los lazos se creaban de forma realmente sencilla, todo ello guiado maravillosamente por el maestro Hari Dass. La experiencia ha sido más positiva de lo que pensaba, puedo afirmar que es el curso más intenso al que he asistido hasta el momento, donde la teoría no tenia lugar, solamente la practica y la experimentación, solo o en pareja, donde hablar era solo una justificación del ego y el único lenguaje era el de mirarse a los ojos, algo que me he dado cuenta de que me costaba más de lo que podía imaginar, porque mirar a los ojos a otra persona es abrirse, decir ‘ aquí estoy, esto es lo que soy, no hay nada más, nada que ocultar’ .

He aprendido el significado del Namasté ’ Yo honro el lugar dentro de tí donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno’ y muchas cosas más que no voy a explicar para no extenderme demasiado, y concluir con que este ha sido un paso acertado y necesario en mi crecimiento personal que continua día a día y que me esta llevando por nuevos caminos que pensaba que jamás andaría, es una maravilla poder volver a sorprenderse día a día, y también agradecer a mi amigo e inseparable compañero de crecimiento personal y ‘ clavadas’ , Rubén Bouso, ya que gracias a su compañía energía me es más sencillo andar este camino de incertidumbre. Gracias a todos por estar ahí, por vuestra energía y vuestras ganas de vivir.

Namasté


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
3907
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.