Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Robertelyankee escriba una noticia?

Mi opinión es la que vale

22/10/2009 23:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando el ser humano se empeña en salirse con la suya, aunque sea equivocada su decisión, no hay manera de convencerle de lo contrario

Se dice que la sociedad actual no escucha. Que sólo habla. Simplemente somos egoístas y muy ególatras. Nuestras ideas propias hay que llevarlas hasta las últimas de las consecuencias. Y si alguien osa contradecirnos, lo borramos de nuestro listado de amistades por un tiempo.

¿Cuántas veces no les ha ocurrido que estando hablando con una persona relatándole una cosa que para uno mismo era muy interesante de compartir con los demás, tras media hora de plática, se nos vuelve y nos dice: lo siento, estaba distraído. ¿podrías repetírmelo? Tremendo y frustrante.

En los matrimonios, se dice que con los años de convivencia y rutina, al final los dos terminan por ignorarse los comentarios del otro. Vamos, que yo hago esto, aunque tú me digas que ni se me ocurra hacerlo.

Nuestras ideas propias hay que llevarlas hasta las últimas de las consecuencias

Incluso cuando uno comete infracciones cree tener siempre la razón. Ya puede haber testigos. Ya te puede cantar la dona e móbile el guardia de tráfico, que tienes que salirte con la tuya. ¿Que el semáforo estaba en rojo? Qué va. Lo pasé en el último segundo que le quedaba al verde. ¿Que el peatón cruzaba el paso de cebra? Ni hablar, lo estaba haciendo por la mitad de la calzada. ¿Que estaba aparcado en zona de carga y descarga? No me extraña, el aviso está demasiado borroso como para poder leerlo.

Hasta en los deportes más competitivos sucede. ¿Cuántas veces al entrenador lo vemos vociferando órdenes a sus discípulos, y éstos no le hacen ni puñetero caso? Claro, luego pierden el partido y el entrenador se va a la calle.

En fin. Que el mundo está dividido en burbujas. Millones de ellas, y cada una independiente una de otra, ocupada por un ser humano que vive a lo suyo. Ajeno a las opiniones del resto, porque la suya es la única fiable.

Ya te puede cantar la dona e móbile el guardia de tráfico, que tienes que salirte con la tuya

¡Humanos!


Sobre esta noticia

Autor:
Robertelyankee (80 noticias)
Visitas:
3164
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.