Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamamavaca escriba una noticia?

Mi niña no se calla

16/05/2011 07:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace poco más de un año, escribía un post con un título similar: " Mi niña no me habla ". Por aquel entonces, estaba "algo preocupada" por el bajo uso del lenguaje de mi pequeña. Con 19 meses hablaba muy poco y, en comparación con otras niñas de su edad, tenía la sensación de que estaba muy retrasada en esa área de aprendizaje ....

Pero, un año después, y a sugerencia de PapadeAlex, debo hacerme un " Auto-Owned" ( para que entendáis el concepto Owned, viene a ser un " Zas, en toda la boca" ).

Y es que ahora, mi niña no se calla ni debajo del agua!!!! Se pasa el día hablando,   explicándome  lo que ha hecho en la guarde, lo que ha comido ( muchas veces inventado, claro ), los  pipís  que ha hecho,   preguntándote: " Mama, ¿ eso que es ?" y yo venga contestarle...( con lo callada que soy yo, que siempre he dicho que tengo una gran vida interior y que no necesito conectarme con el exterior para estar entretenida...bueno, que me voy del tema...). Pregunta tanto, que hay momentos que ya no se que decirle!!!

Yo creo que, algo genético tiene que haber, porque PapadeAlex es igual, no calla ni dormido....Así que, la niña, tenía un 50% de posibilidades de salir calladita como yo, o parlanchina como su padre...Y mira tu por donde, que aunque parecía que iba camino de ser como yo, ha resultado ser como su padre....

Bueno, y ahora ya me puedo poner en modo " mamá ñoña-babosa ", porque me encanta poder hablar con ella, tener una conversación más o menos  continuada, que me cante canciones, que me explique cuentos ( tanto los de los libros, como las historias que ella se inventa...)., me encanta preguntarle que  quiere  para comer y que me conteste con su vocecilla: "Pescadooooo". Me encanta  oírla  por la noche pedir la "tetita pequeña" ( bueno, me encanta ahora... a las tres de la mañana me cuesta un poco más verle el encanto ) y, me encanta cuando hace su juego simbólico de cocinitas y me explica la receta del día......Pero, lo que más me gusta y me emociona, es que me diga que me quiere.....¿ Hay algo mejor que eso en el mundo ?


Sobre esta noticia

Autor:
Lamamavaca (578 noticias)
Fuente:
lamamavaca.blogspot.com
Visitas:
1233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.