Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tufarmaonline escriba una noticia?

Mi hoverboard no funciona

10
- +
14/09/2020 10:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estás pensando en comprar hoverboards, probablemente ya te des cuenta de que este dispositivo no es como el que usó Marty McFly. El dispositivo, que hoy se encuentra entre los hoverboard es en principio segway, solo que sin apoyabrazos

Hoverboards usaban sensores que detectan intuitivamente en qué dirección se inclina el conductor en respuesta, el motor eléctrico gira las ruedas en esa dirección. En otras palabras, muévase en la dirección de su peso corporal, habrá un movimiento de hoverboard.

 

1. Primero que nada tienes que aprender a conducir Si crees que estás listo para correr en el momento en que subes al hoverboard, has pasado mal. El hoverboard requiere equilibrio y precisión, por lo que necesitará al menos 10 minutos hasta que aprenda a pararse en un hoverboard sin balancearse hacia adelante y hacia atrás como si hubiera bebido demasiado una botella de vino.

 

Una vez que establezca el equilibrio y salga a dar un paseo, necesitará algo de tiempo para aprender a maniobrar sin problemas. Lo que es un terreno más complicado, será una regulación más estricta.

 

2. El tamaño de las ruedas ajustará el terreno por el que conduce. Si los hoverboards se van a utilizar únicamente en interiores, entonces no tienes nada en qué pensar. No, si quieres usarlo como medio de transporte en las calles de la ciudad / pueblo, debes saber que todos los baches y grietas afectan la conducción. ¿Cuáles son las ruedas superiores del hoverboard? Este dispositivo será más estable y más suave en los baches.

Los aerodeslizadores con ruedas de 7 ″ son mejores para llantas, las de 8 ″ son mejores para cruzar sobre baches, mientras que las de 10 pulgadas son apropiadas para superficies más difíciles, césped, etc.

Fuera lo que fuera el suelo, una cosa es segura: no debería estar mojado. La mayoría de los hoverboards tienen la certificación IP54, lo que significa que no pasará nada terrible si accidentalmente derramas un poco de agua, pero olvídate de conducir bajo la lluvia. Consejos para ti en mi hoverboard no funciona


Sobre esta noticia

Autor:
Tufarmaonline (23 noticias)
Visitas:
193
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.