Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Verofu escriba una noticia?

Mi fragmento de El Quijote

30/11/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al final me animé y he grabado un fragmento para participar en la campaña yo también. Perdonad la voz y las pintas, no os riáis mucho. La verdad que da vergüenza pero entre tantos fragmentos que hay colgados en Youtube, con gente que lee tan bien, espero que el mío pase un poco desapercibido.

Libro 2, capítulo XXIII, fragmento nº 1380

Oyendo lo cual el venerable Montesinos se puso de rodillas ante el lastimado caballero, y, con lágrimas en los ojos, le dijo: «Ya, señor Durandarte, carísimo primo mío, ya hice lo que me mandastes en el aciago día de nuestra pérdida: yo os saqué el corazón lo mejor que pude, sin que os dejase una mínima parte en el pecho; yo le limpié con un pañizuelo de puntas; yo partí con él de carrera para Francia, habiéndoos primero puesto en el seno de la tierra, con tantas lágrimas, que fueron bastantes a lavarme las manos y limpiarme con ellas la sangre que tenían de haberos andado en las entrañas. Y por más señas, primo de mi alma, en el primero lugar que topé saliendo de Roncesvalles eché un poco de sal en vuestro corazón, porque no oliese mal y fuese, si no fresco, a lo menos amojamado a la presencia de la señora Belerma, la cual, con vos y conmigo, y con Guadiana, vuestro escudero, y con la dueña Ruidera y sus siete hijas y dos sobrinas, y con otros muchos de vuestros conocidos y amigos, nos tiene aquí encantados el sabio Merlín ha muchos años; y aunque pasan de quinientos, no se ha muerto ninguno de nosotros.

Quería recordaros cómo participar en este proyecto, es muy fácil y debéis olvidar la timidez, pensad que algo así no pasa todos los días. Tenéis que ir al canal ElQuijote en Youtube y al pulsar en participar es ir siguiendo las indicaciones, que son muy intuitivas. La semana que viene seguiré colgando vídeos de otros lectores.

¡Saludos y animaos!


Sobre esta noticia

Autor:
Verofu (151 noticias)
Visitas:
3123
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.