Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eternaluz escriba una noticia?

Mi camino ll

16/04/2010 00:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El trabajo interior necesita esfuerzo, constancia, voluntad y fé

<a href="http://www.flickr.com/photos/7599677@N05/2878731502/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/7599677@N05/2878731502/" target="_blank">josemoriano</a> via Flickr

Siendo niña llegó a mis manos un libro que nunca supe de donde vino: " Aprende a ser feliz ". En el habían ejercicios de meditación, como aprender a concentrarnos y una visión de la vida que no lograba a comprender por mi corta edad. Lo leí muchas veces, lo subrayé, era mi libro de cabecera, así como llegó un día desapareció.

Según iba creciendo muchos libros aparecieron desde Erich Fromm, Método Silva, Shirley Mc Laine, Lauro Trevisan, Nobsang, Rampa, Luisa Hay, Brian Weiss, Castaneda, en fin la lista es interminable.

Hice cursos de control mental, Parapsicología, Metafísica, ángeles, Reiki, Magnified Healing, Semiótica, incursioné en el fenómeo Ovni, buscando junto a la ciencia, porque soy muy racional, la causa de tanto alboroto emosional.

Con el tiempo y la práctica y lo que me negaba a creer, fuí tomando lo que acompasaba con mi ser y abandonando lo que no aceptaba.

Leía y hacía los cursos con curiosidad, casi a la defensiva de algún engaño.

Conseguí la paz que tanto había buscado

Poco a poco comencé a tener experiencias que confirmaban que no somos sólo ESTO que vemos, que existe un más allá, que esta a nuestro lado y que tenía que seguir comprobando. Decidí practicar REIKI, hice la maestría. Comencé honorariamente con amigos y luego llegó gente que quería experimentar la sensación de la energía REIKI.

Yo había alcanzado la paz que tanto había buscado y aunque los problemas en mi entorno seguían ocurriendo, yo me sentía bien y los iba solucionando, no pienses que de la noche a la mañana la vida fué color rosa.

Tengo mucho camino por recorrer, muchas cosas por hacer, pero sé que voy por el sendero que elegí y que para mí es el correcto.

Si aún no te marcaste una meta: HAZLO, la vida con sus idas y venidas es una experiencia y una aventura maravillosa.

Siendo niña llegó a mis manos un libro

VIVE CADA MINUTO COMO SI FUESES A MORIR AL SIGUIENTE. ( Proverbio )

Hoy te envío un ramillete de luz.

ETERNALUZ


Sobre esta noticia

Autor:
Eternaluz (18 noticias)
Visitas:
5721
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.