Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eternaluz escriba una noticia?

Mi Camino l

15/04/2010 23:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

" Todos tenemos una cordillera " expresó el Dr. Canessa (sobreviviente de la tragedia de los Andes ) en una entrevista por TV

<a href="http://www.flickr.com/photos/10281359@N00/2075442837/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/10281359@N00/2075442837/" target="_blank">el Buho nº30</a> via Flickr

En situaciones límites llegamos a creer que no saldremos de esa instancia.

Tenemos 2 opciones: querer salir, enfrentar el problema o sumergirnos en la depresión y permanecer alli.

Nací en un hogar donde alcoholismo y la depresión era el sustento emocional de cada día, si le agregamos a estos las monjitas de la caridad en el colegio y liceo el panorama fué complicado, complicadísimo me atrevo a escribir. Crecí en el miedo, la desesperación, el rencor y para colmo de males sin fé, sin Dios, sin nada.

Comencé con sicoanálisis, porque sabía que algo en mí no estaba bien. Luego al ir creciendo, terapias más actuales, creo que las hice todas, grupos de autoayuda, terapias complementarias, en fín todo lo que estaba a mi alcance. Y resultó .

Cambié el nombre de Dios por Universo

Mis padres ya no estan "aquí", pero pude acompañarlos y despedirlos con amor. En el proceso de mi sanación mental y espiritual comprendí que me amaron como supieron hacerlo.

En mi camino hacia la búsqueda interior descubrí que siempre aparecia alguna persona que era mi apoyo, nunca estube sola. Siempre fueron y serán los "ángeles" que me protegieron y acompañaron en el camino.

¿ Los ángeles ?. Si . Cambié el nombre de Dios por Universo, por esa fuerza interior que me guíaba por la maravilla de la naturaleza que me rodea, por la paz que vivo cuando estoy frente al mar y me siento unida a ese paisaje impresionante, cuando encuentro a esos amigos medios locos como yo, que ríen a carcajadas y difrutan la vida hasta cuando la vida no viene bien.

Todos tenemos una cordillera

Te puedes unir a este club, el requisito es: TENER GANAS de dejar el pasado atrás y comenzar a ser TU MISMO.

" Lo único que no cambia, es el cambio " ( proverbio )

ETERNALUZ


Sobre esta noticia

Autor:
Eternaluz (18 noticias)
Visitas:
5388
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.