Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construyendouna escriba una noticia?

Mi Bichito se graduó

19/06/2012 13:30 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCómo lo leéis, se graduó ayer y yo me tiré toda la mañana muy nerviosa. Es muy difícil explicar lo que he sentido estos días, la verdad, pero ha sido una mezcla de muchísimas emociones y sentimientos encontrados.

El fin de semana lo comenté con casi todo el mundo, ya sabéis:

Con su padre todos los días de la semana pasada: "Vas a venir a la graduación de nuestro Bichito, lo digo porque sólo pueden ir dos y si no vienes se lo digo a mi madre. ¿Has pedido las horas necesarias? Empieza a las 15:15 no a las 15:16".

Con mi madre: "Tengo que preparar la ropa que va a llevar mi Bichito el lunes en su graduación y la de Pequeñín para que nos acompañe, quiero que vea a su hermana".

Con mi compañera de trabajo: "No sé qué ponerme para la graduación de mi Bichito. Ay, madre, mi Bichito se gradúa".

Con la vecina en el ascensor: "Hola Suu", "Hola, qué tal?" y antes de que pueda articular palabra: "Mi hija se gradúa el lunes."

Con las amigas que te escriben por el whatsapp: "Me duele la cabeza" "Ahh, sí??? Mi Bichito se gradúa el lunes".

Con cualquier persona que me envía un mail: "Genial, me alegro que tu día haya sido estupendo. Sabes?, Mi Bichito se gradúa el lunes".

Con la directora cada día mientras le doy el pecho a mi Pequeñín: "Uff, vaya lío con el regalo para la profe de mi Bichito. Claro, como mi Bichito se gradúa el lunes."

Con la profe de mi Pequeñín: "Te importa que te traiga algo de ropa el lunes para que vistas muy guapo a mi Pequeñín porque mi Bichito se gradúa el lunes".

Con el chino de la esquina: "Ains, qué pan más tierno, tan tierno como mi Bichito, que se gradúa el lunes". Ojos del chino como platos, en serio, como platos.

Con su profe: "Si mi Bichito no se gradúa el lunes, puede tripitir este curso hasta primaria??"

Señal que me preocupaba, para qué negarlo. Todo preparado menos lo que yo quería ponerme, debía de pensar que iba a un acto conmemorativo. En fin, yo y mis idas de olla, qué exagerada soy a veces. Pasé el día de ayer muy nerviosa y deseando irme a casa para recoger los regalos de las profes, la ropa de mis hijos y, por supuesto, la cámara de fotos. Menos mal que mi marido me respetó y no hizo ningún comentario de ningún tipo.

Llegué a la escuela, llevaron la ropa a la clase de mi Pequeñín, vestí a mi Bichito y la puse su flamante banda roja, con una piratilla bordada. Estaba preciosa, con su vestido a lunares gordos azules, su diadema a juego y esa cara dulce que tiene, con esos ojos grandes y negros que me enamoran. Fue fantástico verla subir, coger su diploma, enseñárselo a su hermano y disfrutar junto a sus amigos. Fue maravilloso emocionarse junto a su profesora, verla cómo los miraba, con ese amor, con esa pasión y escucharla pedir que no la olviden.

Siento un tremendo nudo en el estómago y es que me parece que de noche a la mañana mi bebé grande deja de ser mi bebé y se va a convertir en una niña, que va a ir al cole. Me está costando rellenar los papeles de la matrícula, joder, más de lo que me gustaría. No pensé que me costaría tanto, de verdad que no, que notaría tanto el cambio, el cierre de ciclo, pero lo noto y mucho. Siento algo de añoranza al mirarla y sentir que se me hace mayor, mi niña dulce de ojos negros, mi niñita pequeña, mi hija mayor.

¿Os pasó lo mismo que a mí? Ains, qué duro se me está haciendo!!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Construyendouna (486 noticias)
Fuente:
suu-construyendounafamilia.blogspot.com
Visitas:
7364
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (22/06/2012)

Si y mucho peor ni siquiera puedo ver a mis nietos la edad y las circustancias nos limitan haciendo que nos perdamos las cosas mas importantes de nuestra vida. Nunca piensas que te puede pasar atí ya ves cuando cres que vas a tener mas tiempo ,para tu familia las cosas se complican y te quedas con las manos vacias.