Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Mi agradecimiento

31/07/2017 12:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quiero expresar una vez más mi agradecimiento a los miles de lectores que siguen con atención cada uno de mis artículos y todos aquellos que se van sumando mes a mes, a mis publicaciones en las distintas redes

Especialmente a los miles de lectores de Estados Unidos, muchos de los cuales se ven obligados a traducirlos al inglés.

A los más de quinientos lectores de España, los cientos de lectores de América Latina, Filipinas y Rusia, sin olvidar a la media docena de chinos y a los lectores individuales de otros muchos países del planeta.

Gracias por leerme y gracias por seguir leyéndome, a pesar de la diversidad temática de mis artículos, muchos de los cuales no forman parte de su especialidad o de su entorno cultural.

A lo largo de estos años mis artículos se han centrado en la geopolítica, la lengua española, las creencias religiosas, el combate contra el machismo y sobre todo el mundo de la izquierda y la socialdemocracia en general.

 En mis artículos siempre he defendido la tolerancia que huye del dogmatismo y de la catequización, intentando ofrecer a mis lectores una visión crítica que incite a la acción positiva y reflexiva, lejos de fórmulas panfletarias.

Creo firmemente que el atractivo de mis artículos se basa en la levedad y la brevedad, a pesar de que algunas veces recurra a posiciones extremas para diferenciar de forma clara lo que se quiere hacer llegar al lector.

Es justo agradecer a quien se molesta en escucharte, cuando tú no le has llamado a ello

No es de mi gusto recurrir a las citas y menos a usar argumentos de otros escritores por muy afamados que estos sean, como ejemplo de que todos podemos y debemos opinar libremente sin temor a equivocarnos.

Dicho esto, también creo firmemente que toda opinión ha de estar basada en argumentos serios y sopesados a la vez que todo artículo debe ser documentado y contrastable con otras fuentes, de ahí que muchas veces use enlaces de referencia.

Sé que muchos de ustedes son políticos y periodistas, también sé que muchos de ustedes reproducen total o parcialmente mis artículos o los usan como referencia, no me molesta y lejos de ello me hace sentirme útil, por ello agradezco de forma pública a todos aquellos que me leen.

Los datos de las redes demuestran que mis artículos son compartidos en un porcentaje muy alto en distintas redes sociales, lo cual redobla mi compromiso con mis lectores.

A pesar de todo lo anteriormente dicho, tengo que confesar que me cuesta mucho escribir  abrumado por la responsabilidad de llenar mis artículos con banalidades o temas que tratan con profusión los medios de comunicación.

Siempre he intentado dar una visión distinta de la conocida y me abstengo de comentar lo que creo es obvio y sobradamente conocido o difundido.

Finalmente, gracias de nuevo por ser tratado con tanto respeto por todos ustedes, lo que se manifiesta de forma clara y contundente con la ausencia de comentarios a mis artículos y el crecimiento constante y sostenido de mis lectores a lo largo de estos años y que se ha visto incrementado especialmente en este último año.

Gracias infinitas gracias a todas y todos ustedes

 

@ordosgonzalo

 

 

gonzalo   alvarez-lago  garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1207 noticias)
Visitas:
946
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.