Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

La MGM sale de la bancarrota. Final feliz. ¿También lo será para 'Bond 23??

21/12/2010 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

MGM

Llevamos culebreando con la deuda astronómica de la MGM desde septiembre del año pasado, cuando ya se empezó a agravar el asunto para la compañía.

Desde aquella fecha hasta el pasado 2 de diciembre, que es cuando se aprobó el plan de rescate de los Estudios, ‘ The Hobbit’ y la franquicia Bond han estado a un pelo de gamba de dormir el sueño de los justos.

Ayer, con el subidón en el cuerpo, la MGM, a través de Gary Barber y Roger Birnbaum, Co-presidente y Director Ejecutivo de la empresa, anunció en un comunicado que ha empezado la reestructuración de la compañía, con una planificación de financiación de 500 millones de dólares.

Esta pasta servirá para sacar adelante nuevas cintas y series para la televisión, y además dará para la distribución mundial de sus productos y para ‘ el desarrollo y explotación agresiva’ de nuevas plataformas de entretenimiento digital. Fijo que habrán tenido que contratar a la madre maxiahorradora de cualquier directivo para controlar los gastos.

Así que, por palabras de los susodichos comunicantes, MGM es desde ayer ‘ una empresa más fuerte y competitiva, con una base financiera sólida y un futuro brillante’ .

Eso significa que el debut de ‘ The Hobbit’ y secuela no tienen porqué temer otro contratiempo presupuestario más, máxime cuando su financiación era prioridad total en el referido plan de rescate.

Pero, ¿y Bond 23?.

David Arnold, el compositor habitual en las B.S.O. de la saga del agente 007 (ha hecho 5), dijo que los Estudios ya le habían avisado para que se preparase porque estaban en marcha con la nueva entrega de Bond.

Sin embargo, Barber y Birnbaum no han desvelado si en esa ‘ nueva generación de cine inolvidable’ que avisan que van a realizar estaba incluida esta secuela.

Cruzo los dedos para que sea un ’ sí’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
1618
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.