Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En México: Zelaya es recibido por el presidente Calderón en Los Pinos

04/08/2009 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El depuesto presidente Hondureño llega a México en medio de una ofensiva diplomática, para intentar retomar el poder en Honduras

Ciudad de México.- El presidente depuesto de Honduras, Manuel Zelaya, fue recibido este martes con honores de jefe de Estado por el presidente Felipe Calderón, en una visita de trabajo que durará menos de un día.

El presidente depuesto por un golpe de Estado el 28 de junio fue invitado por Calderón para analizar la situación derivada del golpe y el esfuerzo de mediación del presidente de Costa Rica, Oscar Arias.

Más sobre

Calderón, presidente protémpore del Grupo de Río, le dio la bienvenida que concede México a los jefes de Estado en visita de trabajo en la residencia oficial de Los Pinos.

Primero hubo una ceremonia de bienvenida en la Explanada Francisco I Madero y luego un encuentro entre ambos y un mensaje a los medios de comunicación en la escalinata de la casa presidencial.

En el aeropuerto, Zelaya fue recibido ayer por la embajadora de su gobierno Rosalinda Bueso, el embajador de México en Honduras antes del golpe, Tarcisio Navarrete y un funcionario de la Secretaría de Relaciones Exteriores.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
5783
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.