Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

En México: La violencia familiar es un patrón indetenible. Ahora Ella casi lo mata a El

13/11/2009 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bastante grave está un residente de la colonia Alamitos que al protagonizar una vez más incidente de violencia intrafamiliar, pasó de ser la parte activa a la víctima, ya que la mujer harta le dio un cuchillazo en pleno cuello que lo mandó al hospital semidegollado

http://imgcache.noticiasonline.com/fotos/violencia_familiar1_6.jpg

Debido pues a que ambos fueron víctimas y victimarios, siendo sometidos a procesos penales, la autoridad dio a conocer que la mujer acusada en esta ocasión de homicidio en grado de tentativa es Estrella Valenzuela García, de 23 años de edad y el varón agredido es Roberto Ramírez López, de 32 años, con residencia los dos en la avenida República de Bolivia # 300 y Manuel Acuña.

Eran como las ocho de la noche el sábado cuando se reportó a la central de emergencias que en el lugar en mención urgían por una ambulancia ya que estaba una persona herida. Los agentes municipales llegaron primero y tras corroborar la urgencia de los paramédicos, lograron saber por voz del herido, que su ex pareja lo había agredido con un cuchillo lesionándolo en el cuello. La mujer que aún estaba en el lugar fue arrestada, ella en su defensa dijo que ella sólo se defendió, ya que diversas ocasiones ese sujeto con el que tuvo una relación pero debido a los malos tratos que le daba decidió acabarla, pero Roberto cada vez que toma la va a molestar y la golpea.

Así ocurrió ayer, pero al ver que de nueva cuenta quería pegarle, tomó un cuchillo de la cocina y lo blandió a modo de defensa, pero el muy torpe se le abalanzó encima y casi sin querer lo cortó.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
11969
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.