Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pambolero escriba una noticia?

México sufre de más frente a Honduras

10/09/2009 04:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tuvieron que pasar 75 minutos para abrir finalmente la férrea defensa catracha

(Foto: AP/El universal)

Y tuvo que ser desde los once pasos. Y tuvo que ser el "Cuau", porque los hondureños metieron hasta el camión dentro de su portería con tal de mantenerla virgen de balones provenientes de los botines aztecas. Los exlíderes generales de la clasificación de Concacaf (ahora son los EE. UU.) dieron pena ajena al ir a encerrarse en un Estadio Azteca que, pese a la lluvia inclemente, lució pletórico. Y es que pudieron haber sido por lo menos 3 ó 4 ó 5 goles, porque el dominio de los verdes fue aplastante durante toda la primera mitad y gran parte de la segunda, pero sólo fue uno, el cual llegó con providencial falta a Giovani Dos Santos cuando ingresaba al área para fusilar al guardameta Valladares. No se veía de qué otra forma se podía anotar. Y después todo fue sufrimiento, porque apenas anotado el penal, cobrado por Cuauhtémoc Blanco con su acostumbrada sangre fría, los hondureños recordaron que podían ir al ataque y buscar horadar la portería mexicana. Y si somos fieles a la verdad, estuvieron muy, muy cerca del empate en por lo menos tres jugadas que salvó Ochoa.

Pero no, el ansiado "Aztecazo" del que tanto hablaron durante la semana no llegó para frustración catracha. Ni modo, supongo que ya tendrán oportunidades de sacar al menos un punto en algún futuro lejano, pero no hoy. Y mientras tanto el "Tri" se enfila cada vez con más confianza hacia el anhelado mundial de Sudáfrica 2010.

Y es que pudieron haber sido por lo menos 3 ó 4 ó 5 goles, porque el dominio de los verdes fue aplastante durante toda la primera mitad y gran parte de la segunda

Alineaciones:

MEXICO: Guillermo Ochoa, Carlos Salcido, Ricardo Osorio, Jonny Magallón, José Antonio Castro (Pablo Barrera 63), Andrés Guardado, Israel Castro, Efraín Juárez, Giovani Dos Santos (Oscar Rojas 80), Cuauhtémoc Blanco y Miguel Sabah (Juan Carlos Cacho 71) .

HONDURAS: Noel Valladares, Osmán Chávez, Mauricio Sabillón (Oscar García 46), Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Amado Guevara, Wilson Palacios, Danilo Turcios, Ramón Núñez (Julio César de León 71), Carlos Pavón y David Suazo (Carlos Costly 61) .


Sobre esta noticia

Autor:
Pambolero (4 noticias)
Visitas:
3535
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.