Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

México 1-1 Sudáfrica: El tri empata a 1 con los Bafana Bafana

11/06/2010 20:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el encuentro que representó el partido inaugural del Mundial Sudáfrica 2010, México se enfrentó a la selección anfitriona de Sudáfrica y rescató un empate a 1 gol en los últimos minutos con gol de Rafael Marquez.

México 1-1 Sudáfrica

México 1-1 Sudáfrica

El país enteró gritó el gol del mexicano que significó el empate para el club tricolor, luego de que los seleccionados mexicanos lograron un buen primer tiempo pero como siempre, fallaron mucho frente al arco a la hora de la verdad.

El primer tiempo finalizó con un vacío 0-0 pero un mejor juego del club mexicano. Para el complemento los sudáfricanos entraron con mejores intenciones y lograron un golazo, autentico de mundial, al minuto 54′ de Siphiwe Tshabalala.

Más sobre

A partir de este momento el equipo de los Bafana-Bafana logró controlar al club mexicano que no encontraba la forma de recuperar terreno en el partido. Vendrían los cambios con la entrada de Chicharito, Guardado y Cuautemoc Blanco, y entonces llegaría el empate.

El gol del empate llegaría al 78′ por conducto de Rafael Marquez, en un tiro de esquina cobrado por Blanco, que deja en corto a Guardado, quien a su vez centra y deja solo a Marquez para el empate definitivo.

México tendrá que esperar el resultado entre Uruguay y Francia para ir vislumbrando desde ya su futuro en esta justa mundialista. El empate, al final, resultó justo por lo mostrado por ambas escuadras en la cancha del Soccer City.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2032
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.