Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

En México: Roban un Mercedes Benz a una agencia como si de sacarle un dulce a un niño se tratara

13/11/2009 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

San Luis Potosí. Con engaños fue robado fácilmente un vehículo que tenían en venta una agencia automotriz y el cual tiene un costo superior a los 300 mil pesos

Un desconocido acudió a la empresa y solicitó que le llevaran la unidad por el rumbo de la exclusiva zona de las Lomas y de ahí en compañía de otro delincuente se lo quitaron al empleado.

http://foto.autozone.be/fotosauto/MER/web450x300/Mercedes-Benz-CLC_9788094.jpg

Lo anterior fue reportado a la policía por Carlos Alejandro Soto Montenegro, de 33 años de edad, asesor de ventas de la empresa "Dalton Motors", negociación que cuenta con oficinas en la avenida Venustiano Carranza No. 280 en la colonia Polanco.

Esta persona al parecer se encontraba en el área de vehículos semi nuevos que da para la calle Graciano Sánchez y lo acompañaban varios empleados, cuando aproximadamente a las 19:00 horas se presentó un individuo alto de estatura, gordo y "cachetón", moreno, quien se dirigió a Carlos Alejandro y de entrada le dijo que le gustaba un vehículo y le señaló un Mercedes Benz, color negro, modelo 2008. La unidad estaba entre otros autos más también exhibición y la cual al parecer tiene un costo que rebasa los 300 mil pesos.

Dijo que si podía manejarlo en ese momento y le indicaron que no, fue entonces que pidió que al día siguiente o sea ayer jueves se lo llevaran por la mañana a Sierra Leona, a una plaza comercial que por ahí se localiza y a la vez se identificó como "Víctor García".

Más sobre

De esa forma, ayer jueves a las 11:00 de la mañana un empleado condujo el Mercedes Benz al sitio señalado y a los pocos minutos hizo su aparición el tal Víctor García", a bordo de una camioneta Toyota blanca, en la que se hacía acompañar de otro sujeto de aproximadamente 35 años de edad.

Dicho individuo vio el Mercedes, le pidió las llaves al empleado y lo encendió, para luego voltear y decirle a la víctima "que le gustaba y que se lo llevaría" y efectivamente se fue rumbo a la carretera a Guadalajara, sin que el trabajador pudiera impedirlo.

Cuando volteó a ver al tal Víctor García, éste hacía lo mismo, pero en la camioneta Toyota en la que andaba, por lo que no le quedó más que avisar a sus superiores de lo ocurrido y éstos a su vez a la policía, que buscó por la carretera pero no encontró rastro alguno del vehículo robado.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
5116
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.