Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

México Rinde homenaje póstumo a Manzanero en su cumpleaños

08/12/2021 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantautor mexicano Armando Manzanero recibió un homenaje póstumo el martes en el Centro Cultural Roberto Cantoral en el cual participaron Aranza, Fato y Chacho Gaytán, entre otros

Foto /  Facebook  SACM

 

México, 8 diciembre (Notistarz).- El cantautor mexicano Armando Manzanero recibió un homenaje póstumo el martes en el Centro Cultural Roberto Cantoral en el cual participaron Aranza, Fato y Chacho Gaytán, entre otros.

 

El concierto se llevó a cabo este 7 de diciembre, fecha en la cual habría cumplido 86 años de edad, y fue organizado por el Sindicato de Músicos y la Sociedad de Autores y Compositores de México, la cual presidía.

 

A lo largo de la velada se interpretaron más de 35 canciones del compositor, quien falleció el 28 de diciembre a causa de Covid, entre ellas “Esta tarde vi llover”, “Somos novios”, “Nada personal” y “Contigo aprendí”, sólo por citar algunas.

 

El concierto pudo seguirse a través del Facebook de EJE Músicos Ejecutantes; en el escenario se colocó una orquesta que acompañó a los invitados especiales y no faltó la presencia del mariachi.

Manzanero era "una persona que siempre nos enseñó la honestidad, la honradez, el respeto a las personas y dejó un legado increíble"

 

Rodrigo Manzanero, hijo del cantautor, destacó que el mejor homenaje a su padre es precisamente a través de la música, realizado por sus compañeros, amigos y familia.

 

“Él era una persona que siempre nos enseñó la honestidad, la honradez, el respeto a las personas y dejó un legado increíble; siempre le dio la oportunidad en la música a grandes, pequeños, mi papá nunca le dijo que no a nadie

 

“Si salíamos al cine y las personas se acercaban a él, siempre les dio autógrafos, fotos, porque mencionaba que él se debía a ellos y ellos a él, así que vamos a festejar lo que nos dejó en todos los ámbitos”, dijo Rodrigo.

Fin/Notistarz

#Notistarz...Agencia de Noticias de Artistas Latinos

ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ https://www.notistarz.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1815 noticias)
Visitas:
2843
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.