Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

México: Aunque rindan cuenta, senadores, politicos y ladrones, la vioelencia es imparable

17/02/2010 19:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TLAL­NE­PAN­TLA, Méx., 16 de fe­bre­ro.- Cin­co per­so­nas del se­xo mas­cu­li­no fue­ron le­van­ta­das en Ati­za­pán y dos de ellas eje­cu­ta­das la ma­dru­ga­da de hoy

Levantan a 5 personas en Atizapán y más tarde aparecieron 2 de ellas ejecutadas dentro de camioneta en Tlane.

Los ca­dá­ve­res fue­ron ha­lla­dos en la par­te tra­se­ra de una ca­mio­ne­ta ti­po Bla­zer en la Co­lo­nia Lá­za­ro Cár­de­nas en es­te mu­ni­ci­pio.

La Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co con­fir­mó la muer­te de los dos su­je­tos que per­ma­ne­cen en ca­li­dad de des­co­no­ci­dos y agre­gó que en la zo­na don­de fue­ron aban­do­na­dos ha­bía tres per­so­nas más, una de las cua­les es­ta­ba gra­ve­men­te he­ri­da, por lo que fue lle­va­da a un hos­pi­tal de la zo­na pa­ra su aten­ción, en tan­to los otros dos que­da­ron en ca­li­dad de de­te­ni­dos.

Por otra par­te, de acuer­do con las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes del ca­so, se lo­gró co­no­cer que los oc­ci­sos jun­to con los otros tres fue­ron sor­pren­di­dos en la ca­lle 5 de Ma­yo en Ati­za­pán de Za­ra­go­za por un gru­po de per­so­nas fuer­te­men­te ar­ma­das.

Tras so­me­ter­los los tras­la­da­ron a Tlal­ne­pan­tla y al fi­lo de las 3:00 ho­ras de hoy fue­ron ha­lla­dos muer­tos dos de ellos.

Lue­go de ser no­ti­fi­ca­da la po­li­cía de la pre­sen­cia de una ca­mio­ne­ta sos­pe­cho­sa, los uni­for­ma­dos se tras­la­da­ron a la ca­lle de Ex­cur­sio­nis­tas, Co­lo­nia Lá­za­ro Cár­de­nas, en es­te mu­ni­ci­pio, don­de es­ta­ba la uni­dad.

Los dos des­co­no­ci­dos fue­ron co­lo­ca­dos en el asien­to de atrás y en la ca­jue­la de la ca­mio­ne­ta mar­ca Chev­ro­let, ti­po Bla­zer, pla­cas de cir­cu­la­ción 402-WAD, del Dis­tri­to Fe­de­ral.

En me­dio de fuer­te mo­vi­li­za­ción po­li­cia­ca y de los cuer­pos de so­co­rro, uno de los he­ri­dos del que se des­co­no­ce su iden­ti­dad, fue es­ta­bi­li­za­do y lle­va­do a un no­so­co­mio de la zo­na.

Con ba­se en las in­da­ga­to­rias pre­li­mi­na­res del ca­so, los he­chos obe­de­caen a la dis­pu­ta del cri­men or­ga­ni­za­do por el te­rri­to­rio me­xi­quen­se.

Más ade­lan­te se pre­sen­tó per­so­nal del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra con­ti­nuar las in­ves­ti­ga­cio­nes del ca­so, por lo que se pro­ce­dió al tras­la­do de los cuer­pos a las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se de la zo­na, en es­pe­ra que sean iden­ti­fi­ca­dos y re­cla­ma­dos.

Asi­mis­mo, dos su­je­tos que­da­ron de­te­ni­dos y son in­te­rro­ga­dos en tor­no al ca­so. De los he­chos se in­te­gró la ave­ri­gua­ción pre­via DGIPH­/TLA/II/035/2010 por el de­li­to de ho­mi­ci­dio.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
4116
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.