Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

México: La repercusión del atentado al paraguayo Salvador Cabañas, aún es noticia. Ahora van por la Chiva

02/03/2010 23:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fuentes de la Procuraduría capitalina señalaron que una de las mantas encontradas en Bosques de las Lomas, el pasado 24 de febrero, estaba dirigida a Silvia Irabién "La Chiva", lo que sería la segunda amenaza en su contra

Fuentes de la PGJDF revelaron una segunda narcomanta escrita por "La Barbie"

Que supuestamente fue firmada por Edgar Valdés Villarreal (a) "La Barbie", jefe de sicarios de los Beltrán Leyva.

El miércoles pasado fueron encontrados los cuerpos de tres personas que fueron ejecutadas y abandonadas en Bosques de las Lomas, y que las autoridades locales y federales sólo han revelado la identidad de una de las tres víctimas. La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) investiga el homicidio de tres personas cuyos cuerpos fueron encontrados degollados y castrados.

Autoridades policiacas ese mismo día encontraron tres mantas, las cuales contenían mensajes en contra del gobierno federal y en específico contra la Policía Federal y otra en contra de "La Chiva", luego de revelar que el presunto responsable de la agresión contra Salvador Cabañas, el "JJ" era el padre de su hija.

Dicha manta estaba escrita con letras rojas y negras con el texto:

"Irabién 'La Chiva' sabes bien lo que yo quiero al Batman, al 'JJ', yo mismo te dije que te callaras el hocico y ahora te voy a romper la madre, pronto te voy a cortar la cabeza. Lo mismo a todos tus compañeros que lo conocían y andan de mitoteros. Esto le pasó a ese puto por andar con Arleth Terán, ella es sólo mía. Atte. 'La Barbie' ".

Los narcomensajes fueron entregados a la PGR, luego que la dependencia ejerciera su facultad de atracción sobre las investigaciones, y después de darse a conocer que uno de los tres ejecutados fue identificado como Ismael Jiménez Cruz, supuesto elemento de la Policía Federal.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
6944
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.