Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

¡México es 16 en el Ranking FIFA!

07/07/2017 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

Luego de obtener el cuarto sitio en la Copa Confederaciones, la Selección Mexicana de futbol es el lugar 16 del ranking de la FIFA, la cual ahora comanda Alemania tras ganar dicho torneo.

México subió un escalón y es el mejor equipo de la Concacaf en el listado.

La actual campeona del mundo, que se impuso en el torneo de Rusia con una selección jugadores jóvenes, subió dos puestos, y Brasil y Argentina bajaron al segundo y tercer escalón, respectivamente.

Portugal aprovechó su tercera plaza en Rusia para ascender cuatro plazas hasta el cuarto puesto, más arriba que tras ganar la Eurocopa de 2016. Suiza subió a la quinta posición tras derrotar a Islas Feroe para mantener su foja perfecta en los partidos de clasificación para el Mundial de 2018.

Más sobre

Polonia, que tampoco conoce la derrota en su camino a la cita mundialista, escaló al sexto.

El subcampeón de la Copa Confederaciones, Chile, bajó tres posiciones hasta la séptima y Colombia, Francia y Bélgica completaron los 10 primeros puestos a pesar de que todas las selecciones nacionales bajaron cuatro escalones.

Otros equipos que perdieron posiciones tras su participación en la Copa Confederaciones fueron Camerún, que cayó al 36, y Nueva Zelanda, que bajó 27 al 122.

La selección anfitriona, Rusia, subió al 62 y Australia trepó tres hasta el 45.

Estados Unidos, por su parte, descendió 12 puestos hasta el 35. Irán encabeza a las selecciones asiáticas con su puesto 23, uno por delante de la mejor de África, Egipto, que perdió cuatro posiciones.

La clasificación de la FIFA, que evalúa los resultados de los distintos equipos nacionales durante un ciclo de cuatro años, tendrá relevancia a finales de este año. El organismo suele emplear su lista para decidir a los cabezas de serie en el sorteo de los playoffs para el Mundial y la fase final del torneo, que se celebrará el 1 de diciembre en Moscú.


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1532 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
3955
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.