Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

México: Prevé Servicio Meteorológico Nacional un marcado descenso de la temperatura

14/01/2010 20:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llama a tomar precauciones ante la entrada de la cuarta tormenta invernal Se presentarán fuertes vientos, lluvias y nevadas a partir de este jueves y hasta el próximo sábado

México, 14 de enero.- Ante la entrada en las próximas horas de una baja presión profunda que dará lugar a la cuarta tormenta invernal, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) llamó a la población del norte del país a atender las medidas de precaución que emita el Sistema Nacional de Protección Civil.

En su aviso más reciente, el SMN detalló que en las próximas horas ese sistema ingresará por el noroeste del territorio nacional y dará lugar a la cuarta tormenta invernal de la temporada, que ocasionará un marcado descenso de la temperatura.

A partir de este jueves y hasta el próximo sábado la baja presión que se localiza al suroeste de Estados Unidos y se mueve hacia el sureste del país provocará vientos fuertes, lluvias y nevadas en una amplia región de la Mesa del Norte.

El organismo recomendó a la población de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Zacatecas y San Luis Potosí atender las medidas de precaución que emita Protección Civil, ya que se prevé muy alto el potencial de nieve o aguanieve a partir de hoy y hasta el día 16. (Con información de Notimex/CFE)


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
10409
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.