¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?
El ex delantero de la Selección Nacional, Salvador Reyes, manifestó que es tiempo de que el representativo de futbol deje pensar solamente en avanzar a cuartos de final y aspire a mayores instancias
En presencia de ex seleccionados nacionales, el trofeo de oro macizo llegó este medio día a Guadalajara
Chava Reyes, quien participó en tres mundiales (Suecia 1958, Chile 1966 e Inglaterra 1966), y que esta mañana estuvo como invitado especial en un evento organizado por un conocido refresco de cola, y que trajo la Copa FIFA a Guadalajara, consideró que México está capacitado para llegar a la la gran final.
“Eso es lo que queremos, porque se menciona mucho que el quinto partido… ¡No! ¡Cuál! Hay que tratar de ser campeones mundiales y que la copa se quede en México. Por ahora da gusto estar tan cerca de la copa, mucha gente lo quisiera y nosotros tuvimos el privilegio de que ahí estuvimos, porque yo estuve cerca de la Jules Rimet, pero no tan cerca como ahorita”
Por su parte, Alberto García Aspe, quien también estuvo presente en tres mundiales (Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea-Japón 2002), y además fue capitán del seleccionado nacional, espera que sus sucesores consigan el ansiado título.
“Es un recuerdo maravilloso porque luchaste en todos los Mundiales en los que representaste a tu país para ganar la Copa, no se pudo, ojalá que lo puedan conseguir las generaciones que vienen”
Otros ex seleccionados presentes en el evento realizado en el hangar 1 del aeropuerto internacional de Guadalajara, fueron Fernando Quirarte, Luis Roberto Alves Zague, Ricardo Peláez y Ramón Morales.