Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Mèxico: Presentan la Copa de Sudàfrica 2010, la FIFA llega a Guadalajara

01/03/2010 02:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex delantero de la Selección Nacional, Salvador Reyes, manifestó que es tiempo de que el representativo de futbol deje pensar solamente en avanzar a cuartos de final y aspire a mayores instancias

En presencia de ex seleccionados nacionales, el trofeo de oro macizo llegó este medio día a Guadalajara

Chava Reyes, quien participó en tres mundiales (Suecia 1958, Chile 1966 e Inglaterra 1966), y que esta mañana estuvo como invitado especial en un evento organizado por un conocido refresco de cola, y que trajo la Copa FIFA a Guadalajara, consideró que México está capacitado para llegar a la la gran final.

“Eso es lo que queremos, porque se menciona mucho que el quinto partido… ¡No! ¡Cuál! Hay que tratar de ser campeones mundiales y que la copa se quede en México. Por ahora da gusto estar tan cerca de la copa, mucha gente lo quisiera y nosotros tuvimos el privilegio de que ahí estuvimos, porque yo estuve cerca de la Jules Rimet, pero no tan cerca como ahorita”

Por su parte, Alberto García Aspe, quien también estuvo presente en tres mundiales (Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea-Japón 2002), y además fue capitán del seleccionado nacional, espera que sus sucesores consigan el ansiado título.

“Es un recuerdo maravilloso porque luchaste en todos los Mundiales en los que representaste a tu país para ganar la Copa, no se pudo, ojalá que lo puedan conseguir las generaciones que vienen”

Otros ex seleccionados presentes en el evento realizado en el hangar 1 del aeropuerto internacional de Guadalajara, fueron Fernando Quirarte, Luis Roberto Alves Zague, Ricardo Peláez y Ramón Morales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
4607
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.