Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moises Olea escriba una noticia?

¡México podrá!

28/06/2010 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

México enfrentará a su silmilar de Argentina en el mundial de Sudáfrica y tendrá la oportunidad de reinvindicarse como el mejor equipo de la Concacaf

Este 27 de junio del 2010 México se enfrentará en los octavos de final a su similar de Argentina en el mundial de Sudáfrica 2010.

Cuauhtemoc Blanco ya lo dijo: "No los vamos a cargar", y es verdad, aunque la fama la tienen los argentinos y supuestamente al mejor jugador del mundo en estos momentos, México tiene gran calidad en sus jugadores y desde luego que estan a un mismo nivel.

A México debe considerarsele un rival de cuidado para los argentinos, incluso más que si hubieran sido los mismos uruguayos

No se crean, Argentina está preocupado por encontrarse con México pues saben que derrotó al campeón Italia (en partido amistoso días antes de empezar el mundial), y a Francia en la fase de grupos.

Maradona debe estar desconcertado pues como México no tiene jugadores fijos o constantes en su formación, pues no sabe que alineación debe poner para contrarrestar el ataque mexicano, sino hasta solo 70 min antes del partido. En cambio, Aguirre debe tener clara la alineación de Argentina que por lo regular no hay grandes cambios en ella.

A México debe considerarsele un rival de cuidado para los argentinos, incluso más que si hubieran sido los uruguayos.


Sobre esta noticia

Autor:
Moises Olea (13 noticias)
Visitas:
3721
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.