Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

México: Paulette Gebara: su madre en el punto de mira

14/04/2010 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lisette Farah, la madre de Paulette Gebara, la pequeña que desapareció el 22 de marzo y fue encontrada muerta días después, está ahora en el punto de mira de las investigaciones que rodean al caso de la ‘Maddie mexicana’, nombre con el que muchos ya la conocen

Farah ha hecho sus primeras declaraciones públicas y en una entrevista televisiva con Adela Micha, detalla que al percatarse de la desaparición de la pequeña, pidió a su esposo, Mauricio Gebara, que avisara a las autoridades.

Paulette Gebara: su madre en el punto de mira

Paulette Gebara: su madre en el punto de mira

En la misma entrevista ha lamentado ser considerada la principal sospechosa en el caso. Asegura que lo primero que pensó al conocer la desaparición de su hija fue que la habían secuestrado.

"Tenía la esperanza de encontrar viva a Paulette", comenta la madre, que explica que fue por ese motivo por el que actuó con cautela y tranquilidad.

EL PADRE TAMBIÉN LEVANTA SOSPECHAS

Mauricio Gebara, el padre de Paulette, lleva desaparecido desde el domingo 4 de abril. Por el momento no se ha presentado a declarar y tampoco ha estado presente en la reconstrucción de los hechos para esclarecer la muerte de su hija.

La niña, de cuatro años y con problemas motrices y de lenguaje, fue dada por desaparecida por sus familiares el pasado 22 de marzo y nueve días después su cadáver fue encontrado bajo su cama, lugar en el que antes los registros no habían hallado nada.

Las investigaciones en torno a la muerte de Paulette Gebara se centran también en la posibilidad de que el padre, Mauricio Gebara, sea el culpable de su desaparición y muerte para saldar las deudas por la compraventa de inmuebles, actividad a la cual se dedicaba.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
11098
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.