Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

De México: Paty Navidad quiere ser mamá en el año 2010

03/12/2009 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque despuntar en la actuación no ha sido nada fácil para Paty Navidad, nos platicó que ya cuenta con 21 años de una trayectoria llena de éxitos

Esta actriz, nacida en El Carrizal, Sinaloa, tiene mucho en común con el personaje que interpreta en la novela Sucedió en Zacatillo (que se estrenará el próximo año en México), debido a que ambas vienen de un pueblo muy humilde.

La también cantante nos confesó que terminando esta historia piensa tener un bebé o adoptarlo, con o sin pareja.

Con o sin pareja tendrá un bebé

Paty, cuéntanos de tu personaje...

Soy la primera dama de Zacatillo, además de una vedette retirada, pero con aires de superioridad; luchona y que ayuda a la gente del orfanato.

¿Ya habías tenido la oportunidad de interpretar a una vedette?

Mi primer personaje fue en María Mercedes, hacía a una bailarina de un centro nocturno, y ahora ésta última. Es la novela 18 que hago y cumplo 21 años de trayectoria.

¿Qué opinas de las mujeres que se dedican a eso?

Es una forma de salir adelante, ganarse la vida y más si lo disfrutan. Tienen mi respeto, no hay nada de malo porque tampoco significa que te estés prostituyendo; todo dinero ganado de manera honrada se los aplaudo.

¿Por qué crees que a la gente le gusta verte en papeles sexies?

A lo largo de mi carrera he hecho diferentes personajes; pienso que las mujeres nunca debemos de perder ese toque (sexy) y utilizarlo para actuar. Me gusta jugar con mi feminidad, coquetería, ser sensual, y también con mi pareja.

Por segunda ocasión te ponen de mamá, ¿te molesta?

Para nada, en la historia anterior tuve cuatro hijos, me fue bien, en la actuación se debe interpretar de todo aunque represente un reto. El mío es ser una primera actriz, y en los pueblos la mayoría de las mujeres tienen hijos antes de los 20 años. No he sido mamá porque no se ha dado.

¿Te ves con un bebé?

Soy niñera, disfruto mucho a mis sobrinas. Terminando la novela... voy a tener uno el año que entra, con o sin pareja.

Conforme pasan los años el reloj biológico avanza, ¿no?

Por ahora no tengo ese problema, pero sucede; aunque también está la opción de adoptar. Hay muchísimos niños que vienen a este mundo, a quienes no quieren, y si hay personas que desean tener un bebé que no sea producto de su vientre, pues adelante, ¿por qué no?.

¿Y luego?

Me parece maravilloso, es más, madre no es la que engendra, sino la que cría. Le enseñaría valores, principios y todo lo que no le han dado.

¿Quisieras ir paso a paso; es decir, primero casarte y después tener un bebé o adoptarlo?

De ninguna manera, un hijo es producto del amor, al menos para mí; no necesito casarme ni nada, porque siempre me he considerado una mujer autosuficiente, responsable. He sido el pilar de mi familia y me he mantenido toda la vida con el trabajo y esfuerzo; tengo la fuerza y preparación para sacar un hijo adelante, sea con compañía o sola, como yo lo decida.

¿Se te ha despertado el instinto maternal?

Es obvio que se me despierte ese instinto y el deseo porque soy mujer. Es importante porque se requiere un compromiso muy grande por ese ser maravilloso; tengo que estar segura para dar ese paso.

¿Crees que te has vuelto más exigente?

La verdad sí, más precavida y meticulosa con los hombres, pero claro que si se llega a dar, sería la más feliz.

¿Tus papás te dicen 'ya queremos ser abuelos'?

Les encantaría, y mi abuela también me dice que ya tenga un hijo. No me da miedo ni me asusta, simplemente quiero estar plenamente segura. Vengo a este mundo a aprender, crecer y dar lo mejor de mí, y si entre esto está tener un hijo, seré la más feliz. Si no, no me voy a sentir frustrada; al contrario, tengo mucho amor para dar, y de sobra.

Entonces, ¿te importaría no tener una pareja que te apoyara?

Al contrario, mis respetos para todas las madres solteras que sacan adelante a sus hijos, porque hay muchos hombres que no quieren hacerse responsables. En mi caso, sería porque yo lo decidiera y si es así, sin necesidad de tener una pareja a mi lado.

¿Cuántos te gustaría tener propios o adoptados?

No muchos, con uno solo sería la más feliz. Vengo de una familia muy humilde; mi mamá tuvo ocho hijos, y mi abuela 11, la otra 13; con la profesión que tengo no podría con tantos.

Por último, ¿cómo vas con tu novio, Emir?

Estoy bien, feliz. No me gusta hablar mucho de eso, pero trato de estar en equilibrio. Ahora me encuentro en un momento padrísimo en lo emocional, no me puedo quejar; cuando he estado sola es porque he querido. Me siento satisfecha y plena en todo, pero muero de ganas por ser mamá. He amado y me he sentido una mujer amada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
63104
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.