Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informaciones De Interés escriba una noticia?

México obtiene baja calificación en dominio de inglés

19/12/2019 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existe una diversa gama de aplicaciones de aprendizaje de idiomas en el mercado. Pero, en recientes fechas las más dinámicas son las que han captado la atención del consumidor

 

Recientes estudios de la empresa especialista rusa en clases de inglés en línea, Simpler, indicaron que el nivel que se maneja de inglés en México, resulta un poco bajo, de acuerdo con los estándares internacionales requeridos tanto por empresas como por escuelas para tener un espacio laboral en países de lengua inglesa o en escuelas donde el inglés sea el idioma oficial.

 

Si bien, existe una gran gama de aplicaciones, existe un cierto espectro de tecnología incorporada a la pedagogía que ha ganado el gusto por los usuarios. "Analizamos evaluaciones de nuestros competidores  y pudimos ver que si bien estas aplicaciones son exitosas, muchos usuarios  se quejaron de que no se les dieron explicaciones para las reglas gramaticales y que no había vocabulario personalizado", dijo Dmitry Garnik, director de productos de Simpler, Aplicación No1 para el aprendizaje del idioma inglés en Rusia. "Así que nos centramos en esas dos áreas y creamos una aplicación que no solo explica las reglas del inglés de una manera simple, sino que también enseña el vocabulario del usuario más relevante para ellas".

 

El resultado es una aplicación divertida que se apoya en la gran  gama de niveles de conocimiento creados específicamente para cada estudiante individualmente de acuerdo a su nivel actual de inglés. En lugar de seleccionar su propio nivel, con Simpler la primera tarea al abrir inicialmente la aplicación es completar un breve examen de inglés que seleccionara su nivel por usted. A partir de ahí, será posible aprender el vocabulario apropiado, analizar varias reglas gramaticales codificadas por colores y centrarse en las palabras que requieren un poco de atención extra.

 

La aplicación se puede descargar completamente gratis en México desde Apple Store y Google Play y se incluye toda la teoría necesaria, así como un "cofre" diario de 10 nuevas palabras relacionadas. La decisión de centrarse en México, según Garnik, es doble: el país obtuvo una puntuación baja en un estudio reciente sobre el dominio del inglés y, en general, la mejora de los estándares educativos en los países en desarrollo tiende a ser lenta y obsoleta.

Simpler, con sede en Moscú y 100% sin publicidad, recibió el premio "Golden App" de Rusia en la categoría de Productividad, Servicios y Capacitación

 

"Analizando la situación en México, llegamos a la conclusión de que las personas allí podrían beneficiarse enormemente mejorando así su inglés", dijo Garnik. "La capacidad de hablar inglés puede abrir muchas oportunidades de estudio y trabajo tanto en casa como en otros países, y ahora con el lanzamiento de Simpler, la ayuda está a la mano".

 

Si bien la aplicación es  gratuita, por un pequeño pago se pueden desbloquear varias funciones de aprendizaje adicionales, incluidos tres "cofres" por día y la posibilidad de convertirse en un detective virtual que intenta resolver una serie de crímenes en inglés.

 

"Sabíamos que a casi todo el mundo le gusta ver series de detectives como Sherlock Holmes y analizar quién es el criminal", dijo Garnik. “Por lo tanto, decidimos crear una serie de historias de detectives donde nuestros usuarios pueden investigar crímenes y ganar nuevos rangos uno por uno dentro de una fuerza policial virtual. Es una función muy popular en nuestra aplicación y recibe muy buenas críticas de nuestros usuarios ".

 

Simpler, con sede en Moscú y 100% sin publicidad, recibió el premio "Golden App" de Rusia en la categoría de Productividad, Servicios y Capacitación. También ha sido nombrada una de las mejores aplicaciones para aprender inglés por el programa de control de calidad del gobierno de Rusia.

La capacidad de hablar inglés puede abrir muchas oportunidades de estudio y trabajo tanto en casa como en otros países

 


Sobre esta noticia

Autor:
Informaciones De Interés (40 noticias)
Visitas:
3352
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.