Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

México: Al norte del país la violencia no tiene frenos. Ahora fusílan a cuatro

05/11/2009 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Li­te­ral­men­te fu­si­la­dos mu­rie­ron cua­tro hom­bres cer­ca del me­dio­día de ayer en las ca­lles An­to­nio de Zú­ñi­ga y Pa­seo de los Com­po­si­to­res, de la Co­lo­nia El Cam­pa­na­rio

Se­gún tes­ti­gos los hom­bres fue­ron per­se­gui­dos por otros ve­hí­cu­los cuan­do via­ja­ban en un ca­rro ti­po Ford Es­cort, los hi­cie­ron for­mar­se con­tra una bar­da pa­ra rea­li­zar­les in­fi­ni­dad de dis­pa­ros, des­pués los agre­so­res se fue­ron tran­qui­la­men­te.

Al fi­lo de las 12:00 ho­ras de ayer, fren­te a de­ce­nas de fa­mi­lias en­te­ras que rea­li­za­ban sus ac­ti­vi­da­des co­ti­dia­nas, en­tre ellos ni­ños es­tu­dian­tes de plan­te­les cer­ca­nos y amas de ca­sa, fue­ron acri­bi­lla­dos cua­tro su­je­tos jó­ve­nes, quie­nes tras una per­se­cu­ción por di­ver­sas ca­lles de ese po­pu­lo­so sec­tor, al su­ro­rien­te de la ciu­dad, que­da­ron sin vi­da y en ca­li­dad de des­co­no­ci­dos al mo­men­to.

Su­pues­ta­men­te, los in­di­vi­duos que eran víc­ti­mas de la ci­ta­da per­se­cu­ción, fue­ron al­can­za­dos fi­nal­men­te por tri­pu­lan­tes de dos ca­mio­ne­tas, quie­nes los obli­ga­ron a for­mar­se en una bar­da que se en­con­tra­ba so­bre la pri­me­ra ca­lle, pa­ra dis­pa­rar­les a la ca­be­za.

Las au­to­ri­da­des in­ves­ti­ga­do­ras no ha­bían emi­ti­do has­ta la tar­de de ayer nin­gún co­mu­ni­ca­do res­pec­to a es­tos ar­te­ros ase­si­na­tos, por lo que se des­co­no­ce tan­to el mó­vil co­mo las iden­ti­da­des de las víc­ti­mas.

Co­mo ya es cos­tum­bre, al lu­gar lle­ga­ron in­fi­ni­dad de ele­men­tos de di­ver­sas cor­po­ra­cio­nes po­li­cia­cas, quie­nes se en­car­ga­ron de acor­do­nar y cui­dar el área del múl­ti­ple ho­mi­ci­dio.

Des­pués de que los pe­ri­tos in­ves­ti­ga­do­res rea­li­za­ron su tra­ba­jo de le­van­ta­mien­to de evi­den­cias y da­tos, per­so­nal del Se­me­fo se lle­vó los cuer­pos, don­de se­rán prac­ti­ca­das las ne­crop­sias de ley, en tan­to que los agre­so­res no fue­ron cap­tu­ra­dos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
2873
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.