Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

México fué mejor que venezuela en el comienzo de la Serie del Caribe de Beísbol

03/02/2010 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Isla Margarita, Venezuela.- El panameño Rubén Rivera y el dominicano Nelson Teilón pegaron extrabases productores con dos outs para encabezar el ataque de los Naranjeros de Hermosillo que vencieron la noche del martes a los Leones del Caracas 7-2

Gregorio Petit fue puesto out en home en la tercera entrada. Foto: AP

Pablo Ortega y tres relevistas (todos ellos refuerzos) silenciaron la artillería local, que fue respaldada por su público, aunque la novena azteca tuvo un buen número de seguidores.

NO PERDONAN

Guillermo Moscoso abrió por los venezolanos y sacó los dos primeros outs, antes de caminar al oaxaqueño Vinicio Castilla, un error del segunda base Luis Alfonso García dejó con vida a los mexicanos y el panameño Rivera calló a los aficionados con triple por el prado de en medio para dos carreras.

CLAVES

La defensiva de los Naranjeros hizo su parte al enfriar a dos corredores en la registradora en el segundo y tercer inning, para mantener la ventaja de 2-0.

MISMO CAMINO

Para la apertura del cuarto rollo Humberto Cota y Heber Gómez fueron dominados, pero Carlos Gastélum se embasó con un toque de pelota y ancló en la antesala con doblete de Chris Roberson. El dominicano Nelson Teilón, que llevaba dos ponches, se vengó de Moscoso y dio doblete de dos rayitas más, lo que marcó la salida del pitcher abridor.

Eric Junge fue recibido con doble remolcador de Castilla, quien anotó en un error del primera base Jesús Guzmán a batazo de Luis Alfonso García.

La séptima anotación del club mexicano fue en la séptima con vuelacerca de Vinicio Castilla ante el relevista Yoel Hernández.

Más sobre

SUSTOS

Pablo Ortega se mantuvo por espacio de cinco entradas donde sólo admitió una carrera, pero en la sexta tanda enfrentó a Michael Ryan, quien le dio sencillo, lo que marcó su salida.

El joven Francisco Félix estuvo a punto de arruinar todo por su descontrol y un error del campocorto Heber Gómez complicó más las cosas. Félix pudo sacar dos outs, y el último corrió a cargo de Mario Mendoza, quien retiró a sus siete enemigos que enfrentó.

La novena entrada la lanzó Héctor "Choco" Navarro.

A PRIMERA HORA

Kevin Barker sacudió jonrón solitario, Raúl Valdés trabajó seis efectivos innings para conducir a los Leones del Escogido (Dominicana) a un triunfo 2-1 sobre los Indios de Mayagüez (Puerto Rico).

PARA HOY

México enfrenta a Dominicana a primera hora.

TIRILLA

MÉXICO 200 400 100 7 9 1

VENEZUELA 000 101 000 2 7 2

Ortega (1-0), Félix (6), Mendoza (6), Navarro (9) y Soto. Moscoso (0-1), Junge (4), Yoel (7), Cubillán (8), García (9) y Maldonado. Jonrón: Castilla (1) por México.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
3319
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.