Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

México: Lanza Banorte el Adelanto de Nómina

20/07/2010 20:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Grupo Financiero Banorte anunció el lanzamiento del Adelanto de Nómina, que es una línea de crédito en efectivo hasta por 10 mil pesos disponible las 24 horas del día en cualquier cajero automático del banco o en banca por internet

WriteServiciosNotas()

Esta modalidad de crédito estará disponible a nivel nacional y, a diferencia de los créditos de nómina tradicionales, es una línea en efectivo para emergencias o imprevistos de corto plazo, lo que lo ubica como un producto innovador que busca satisfacer las necesidades de sus clientes.

A través de un comunicado, explicó que este producto beneficia tanto a los empleados como a las empresas que pagan a su personal a través de Nómina Banorte.

Con ello, los empleados reciben una prestación más por cobrar su nómina en Banorte, a través de un medio a su alcance para financiar imprevistos o necesidades inmediatas de efectivo, mediante un trámite muy sencillo y accesible que se realiza en cualquier sucursal de la institución.

Además, ofrece la comodidad de descontar los pagos en forma automática y Adelanto de Nómina no limita al cliente a acceder a un crédito de nómina tradicional, ya que puede contar con ambos.

Cabe destacar que una vez liquidado puede volver a utilizarse en cajeros automáticos o banca por internet, sin necesidad de nuevos trámites o estudio de crédito, y está disponible las 24 horas del día.

Por último, la institución financiera explicó que Adelanto de Nómina beneficia también a la empresa, ya que al dejar a Banorte la facultad de otorgar préstamos al personal, puede dedicar sus recursos enteramente al negocio, con la tranquilidad de que a sus trabajadores se les atiende con las mejores condiciones.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
4080
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.