Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En México: Juanito asegura que varias mujeres fantasean con él

27/11/2009 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El depuesto delegado de Iztapalapa Rafael Acosta, quien está volviendo a recordar sus tiempos de actor, declaró que en los últimos días varias mujeres se le han acercado para pedirle una noche de pasión

El depuesto delegado de Iztapalapa Rafael Acosta ‘Juanito', quien ha decidido recordar sus viejos tiempos como actor, al formar parte de la sátira política ¡Ay, Juanito, no te rajes!, declaró a la revista TVyNovelas que desde que es famoso, varias mujeres se le han acercado y le han realizado las más diversas propuestas indecorosas, incluidas aquellas que le han pedido una noche de pasión:

"Algunas me han pedido un abrazo o un beso; incluso dos o tres se han bajado el brasier para que les firme un autógrafo en el pecho. La semana pasada, una muchacha se me acercó en el metro y me dio un beso en la boca. ¡Yo ni la conocía!, pero le agradezco tan afectuosa muestra de apoyo.

Además de ser una gran sensación entre las mujeres que no pertenecen al medio, Juanito también ha llamado poderosamente la atención de algunas actrices consumadas, como son los casos de Lyn May y Wanda Seux, quienes han declarado en más de una ocasión, que estarían sumamente interesadas en conocerlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
3663
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.