Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

México: Javier Aguirre convoca a 9 "europeos" para jugar contra Nueva Zelanda

25/02/2010 22:34 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 'Vasco' llama a nueve 'europeos' para el duelo del Tri contra Nueva Zelanda; destaca el 'Maza' Rodríguez. Solo quedan fuera Nery Castillo y Guillermo Franco

El defensa Francisco Javier 'Maza' Rodríguez, del PSV Eindhoven, es la principal novedad de la lista que dio a conocer el estratega de la Selección Mexicana de futbol, Javier Aguirre, para el duelo del próximo miércoles 3 de marzo ante Nueva Zelanda.

Gracias a que es fecha FIFA, el "Vasco" Aguirre, dispondrá de nueve elementos que militan en el viejo continente, en la que destacan por su ausencia los atacantes Nery Castillo (Dnipro) y Guillermo Franco (West Ham).

http://www.eluniversal.com.mx/img/2009/10/Dep/Rafael-Marquez-TRI-vefut-OKAS.jpg

Rafael Márquez y Jonathan Dos Santos, del Barcelona, el volante Andrés Guardado (Deportivo La Coruña), el defensa Carlos Salcido (PSV), Héctor Moreno (AZ Alkmaar), Giovani Dos Santos (Galatasaray), Carlos Vela (Arsenal) y el defensa Ricardo Osorio (Stuttgart), quien no ha jugado en el 2010, completan los citados de la "legión extranjera".

En relación al cotejo ante Bolivia, repiten la convocatoria Braulio Luna, del San Luis, así como el atacante de Chivas de Guadalajara, Javier "Chicharito" Hernández.

También repiten en la lista los arqueros Luis Michel, de Chivas y Jonathan Orozco, de Monterrey, por lo que por segunda ocasión no están Guillermo Ochoa (América) y José de Jesús Corona (Cruz Azul).

El motor Cuauhtémoc Blanco (Veracruz), junto con los inamovibles Gerardo Torrado (Cruz Azul) e Israel Castro (UNAM) también podrán ver acción ante Nueva Zelanda, así como Aldo de Nigris, de Monterrey y Efraín Juárez, de Pumas.

México enfrentará a su similar de Nueva Zelanda el 3 de marzo en el estadio Rose Bowl, de Pasadena California, Estados Unidos, en lo que será el segundo duelo de preparación de los 12 pactados de cara a la Copa del Mundial de Sudáfrica 2010.

El domingo, Javier Aguirre y sus pupilos comenzarán su concentración a partir de la 20:00 horas en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut.

A continuación la lista de los 18 elementos de la Selección Mexicana para el duelo contra Nueva Zelanda:


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
23584
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Ernesto J (27/05/2010)

Mexico?s biggest mistake will be not taking Nery Castillo. As we have seen in the last two games Mexico does not have someone who can break down the opponents defense & finish.The last 2 games were against the type of competition & stage they will face in the world cup.Nery Castillo is the only player you can create his own shot under pressure when it seems that the rest of the team has disappeared & are just going through the motions.