18:49 (28-05-2012)
El Mundo
Publicada el 12-01-2011 20:28 0 6

México, una gran herencia de sabores

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity
La reconocida chef de Acapulco, Guerrero, Susana Palazuelos, presentó su libro "México, una herencia de sabores" en el exclusivo Club de Industriales de Polanco, en la Ciudad de México

La chef estuvo acompañada en el presidium por José Iturriaga e Ignacio Urquiza y durante poco más de una hora hablaron del contenido de "México, una herencia de sabores".

http://www.mexicomaxico.org/Tenoch/EvolTenoch/images/Mexico2006.jpg

Susana Palazuelos transmite en su obra toda una experiencia gastronómica que, a través de su larga carrera profesional, ha adquirido y que nos comparte en este libro de la cocina mexicana.

Explicó que hoy en día la gastronomía típica del país ofrece un mosaico de sabores que vibra, que ilustra a través de sus platillos un legado invaluable, la mezcla de diversas culturas y costumbres.

Más sobre

"Así como su gente, su tierra y su espíritu, nuestra cocina es una de las más refinadas y complejas del mundo, porque incluye técnicas e ingredientes de todos los rincones del orbe, sin dejar de ser primordialmente influenciada por nuestros antepasados indígenas", agregó Palazuelos.

Vea el resto de esta entrada e información internacional, deportiva, modas, celebrities, autos, viajes y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2011/01/mexico-una-gran-herencia-de-sabores.html

Añade tu comentario

Comentarios de México, una gran herencia de sabores

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: El Mundo (4196 noticias)

Fuente:

Visitas de esta noticia: 3473

Tipo: Nota de prensa

Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita

Regístrate en Globedia