Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

México, una gran herencia de sabores

12/01/2011 20:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reconocida chef de Acapulco, Guerrero, Susana Palazuelos, presentó su libro "México, una herencia de sabores" en el exclusivo Club de Industriales de Polanco, en la Ciudad de México

La chef estuvo acompañada en el presidium por José Iturriaga e Ignacio Urquiza y durante poco más de una hora hablaron del contenido de "México, una herencia de sabores".

http://www.mexicomaxico.org/Tenoch/EvolTenoch/images/Mexico2006.jpg

Susana Palazuelos transmite en su obra toda una experiencia gastronómica que, a través de su larga carrera profesional, ha adquirido y que nos comparte en este libro de la cocina mexicana.

Explicó que hoy en día la gastronomía típica del país ofrece un mosaico de sabores que vibra, que ilustra a través de sus platillos un legado invaluable, la mezcla de diversas culturas y costumbres.

Más sobre

"Así como su gente, su tierra y su espíritu, nuestra cocina es una de las más refinadas y complejas del mundo, porque incluye técnicas e ingredientes de todos los rincones del orbe, sin dejar de ser primordialmente influenciada por nuestros antepasados indígenas", agregó Palazuelos.

Vea el resto de esta entrada e información internacional, deportiva, modas, celebrities, autos, viajes y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2011/01/mexico-una-gran-herencia-de-sabores.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3979
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.