Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

México: Hallan a seis decapitados en Morelia; entre ellos una mujer

19/02/2010 19:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una nueva jornada violenta en Morelia, policías ministeriales hallaron los cuerpos decapitados de seis jóvenes, entre ellos cinco hombres y una mujer, envueltos en cobijas en el interior de un automóvil estacionado sobre la carretera Morelia-Quiroga

Frente a la colonia Las Garzas, dijo el procurador general de Justicia del Estado, Jesús Montejano Ramírez, al señalar que estaban atados de pies y manos con cinta canela y marcados con la letra “Z” con arma punzocortante.

http://4.bp.blogspot.com/_dykq6u8kItc/ShJZVFs3rzI/AAAAAAAACyk/fHcPBZcBLoo/s400/web-decapitados444.jpg

Asimismo, dijo que hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como las causas que motivaron la múltiple ejecución y el paradero de los presuntos sicarios.

Hizo notar que en lo que va del 2010 se han localizado 21 decapitados en diferentes lugares de Michoacán, cuyas ejecuciones aparentemente están vinculadas a una presunta pugna entre grupos del crimen organizado que se disputan el control en determinadas regiones de la entidad.

El funcionario refirió que ayer a la 01:30 horas las autoridades recibieron una llamada telefónica anónima, mediante la cual les reportaron que había un vehículo sospechoso.

Frente a ello, los policías investigadores, junto con peritos, se trasladaron al lugar, donde hallaron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación PFB2808, de Michoacán, con las luces encendidas.

Luego, lo revisaron y en su interior descubrieron los cuerpos decapitados de seis jóvenes de entre 22 y 32 años de edad, con las manos y pies atados con cinta canela, y además marcados con la letra “Z”.

Tres cadáveres de personas del sexo masculino fueron localizados en el asiento trasero y en el piso del vehículo hallaron seis bolsas de plástico conteniendo las correspondientes cabezas humanas vendadas y con la boca y ojos tapados con el mismo tipo de cinta. Mientras, los otros tres cuerpos, dos de hombre y uno de mujer, fueron hallados en la cajuela del vehículo.

Montejano Ramírez apuntó que los seis cuerpos sin vida, junto con sus cabezas, fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Procuraduría en la capital michoacana, donde se espera que sean identificados por sus familiares en las próximas horas.

Indicó que agentes ministeriales y peritos continúan las investigaciones del caso.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
26969
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.