Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Díaz Ramírez escriba una noticia?

México bajo fuego: ¿Y ahora quién podrá defenderlos?

22/02/2011 04:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Defender a los mexicanos? No, claro que no, a los mexicanos ya nadie puede defenderlos. La pregunta es: ¿Y ahora quién podrá defender a los gringos, de la violencia imperante en su "patio trasero"

¿Defender a los mexicanos? No, claro que no, a los mexicanos ya nadie puede defenderlos, ni siquiera el Chapulín Colorado y su Chipote Chillón. No, la pregunta es: ¿Y ahora quién podrá defender a los gringos, de la violencia imperante en su "patio trasero", esa que recién se llevó entre las balas a un agente de Inmigración de los Estados Unidos y dejó a otro mal herido, cuando se trasladaban de la Ciudad de México a Monterrey?

<a href="http://www.flickr.com/photos/10101046@N06/3206541859/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/10101046@N06/3206541859/" target="_blank">Beverly & Pack</a> via Flickr

1.-Como primero en la lista de defensores de oficio de los agentes del ICE, FBI, DEA y demás dependencias del Tío Sam, asentadas en México en plan de vecinos vigilantes, se encuentra Nicolás Zarkozy, el presidente francés que está más que apuntado para convertirse en ajonjolí de todos los moles, luego de erigirse en el salvador a ultranza de Florence Cassez, su coterránea sentenciada a sesenta años de cárcel por el Sistema Judicial Mexicano, bajo el cargo de secuestro.

2.-John Cena, el célebre luchador estrella de la WWE, se encuentra contemplado para venir a México, no a que le partan su mandarina en gajos arriba de un cuadrilátero, sino a ponerle su "estate-quieto" a los cientos de miles de miembros del crimen organizado, quienes ya han hecho suficientes puntos como para que alguien venga y les diga: "No me puedes ver" y mocos, los ponga en órbita, sin necesidad de treparlos a un cohete de la NASA, en donde no cabrían ni metiéndolos con calzador.

3.-Aprovechando el raite de la globalización y para que no quede duda de que los gringos son democráticos, aunque sea nomás tantito, igual y podrían reclutar a los tunecinos y egipcios que, a sangre y fuego, llevaron a cabo la "hombrada" de derrocar a sus monarcas bananeros, hartos y cansados de ser explotados, mientras los sedicentes dictadores de Túnez y Egipto, más los que caigan esta semana, (Gadaffy, por ejempo) se daban vida de reyes con cargo a la pobreza de sus súbditos a "fuerziori".

4.-Reclutar a Vince Faraday, alias The Cape, el superhéroe recién llegado a las filas de The Universal Channel, quien recién llegó a la televisión de paga para ponerle un freno a la delincuencia organizada que, al igual que en México, Tijuana, Juárez, Monterrey, Nuevo Laredo, también azota día y noche a Palm City, para lo cual ha de usar mucha astucia, actos "haudinnescos", tecnología de punta y capas de tela de araña más fuertes que el antibalístico Kevlar.

5.-Usar la belicosidad de Sarah Palin, la retrógrada ex gobernadora de Alaska, quien es más brava que un león cuando se trata de defender a Estados Unidos y sus ciudadanos, para que venga a México y les dé batalla a los facinerosos de MexiCrimen S.A, pero que sea más pronto que inmediatamente, antes de que la malandrinada mexicana acabe con todo el personal diplomático estadounidense, a punta de balas que, curiosamente, compran en las armerías de EU, con el beneplácito de esta irascible militante de la Asociación Nacional del Rifle.

6.-A sabiendas de que es más intocable que una barra de hierro al rojo vivo, contratar los servicios del Chapo Guzmán, bajo cuyo cobijo estarían más que protegidos los agentes de Washington D.C., asentados en su patio Trasero y polvorín tan o más peligroso que las calles de Bagdad, allá donde los gringos también apuestan la vida defendiendo los intereses geopolíticos del Tío Sam.


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Díaz Ramírez (122 noticias)
Visitas:
3393
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.