Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

México, final de la liga de beísbol del pacífico: Hermosillo... muy cerquita

28/01/2010 20:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Édgar González lució intransitable, Luis Alfonso bateó de 5-3 con tres carreras anotadas y dos remolcadas, para que los Naranjeros vencieran 9-0 a los campeones defensores de Mazatlán

Édgar González. Foto: AgenciaLos sonorenses se despidieron de su público con un triunfo y ahora viajarán al Puerto de Mazatlán para buscar una victoria más que les permita agenciarse su 15º título.

MUY DIFERENTES

El duelo de pitcheo del primer encuentro de la final entre Pablo Ortega, por los visitantes, ante el agente libre Édgar González tuvo un resultado muy diferente, al lucir Édgar más sólido en su trabajo monticular.

Por quinta ocasión en la serie, los Naranjeros se fueron adelante en la pizarra y por tercera vez mantuvieron la ventaja hasta el final.

CAMBIÓ SU SUERTE

En su anterior salida Pablo Ortega había sido castigado en el primer episodio con tres carreras, pero cerró la cortina y ya no le hicieron nada; ahora las cosas fueron diferentes, porque la primera tanda la retiró en orden.

Luis Alfonso García dio sencillo, Gerónimo Gil se sacrificó y Humberto Cota con incogible produjo la primera carrera, en el tiro a la registradora Cota se instaló en la intermedia donde logró timbrar con hit del dominicano Nelson Teilón.

AMULETO

Luis Alfonso inició el ataque del cuarto rollo con sencillo y avanzó en un infieldhit de Gil y con doble de José Luis "Borrego" Sandoval la ventaja aumentó a 3-0.

Para el quinto capítulo, Luis Alfonso tuvo a dos compañeros en las bases con un out, pero fue dominado con elevado al prado central, para fortuna de los sonorenses Gil atizó incogible remolcador.

El fatídico séptimo inning trajo suerte para los naranjas, donde con un out, Vinicio Castilla dio sencillo y Luis Alfonso la parqueó por el rumbo del prado izquierdo ante los disparos de José Cobos.

EL REMACHE

Más sobre

Marco Duarte entró a relevar en la octava entrada y fue recibido con sencillos de Nelson Teilón y Carlos Gastélum, tras un out vino Karim García y pegó su primer vuelacerca de la final, bueno para tres carreras.

NADA LE HICIERON

El ex lanzador de los Atléticos de Oakland Édgar González limitó en cinco hits a sus rivales, mostrando un gran control al dar sólo par de pasaportes -ambos a Jon Weber-, recetó cinco ponches, ningún corredor pisó la tercera colchoneta.

FINAL EXPLOSIVO

Édgar comenzó el noveno rollo caminando a Weber, avanzó a la segunda base en indiferencia, el panameño Rubén Rivera se embasó en error del tercera base Vinicio Castilla.

Jon Lindsey dio un batazo que atrapó de un bote el intermediarista Carlos Gastélum, quien pisó la almohadilla y tiró a la inicial. Luis Alfonso se percató que Weber apenas iba a la mitad entre la segunda y tercera colchoneta y le dio a Vinicio, quien comenzó un tira y tira para finalmente tocar al corredor de los Venados con lo que concluyó el juego.

TIRILLA

VENADOS 000 000 000 0 5 0

NARANJAS 020 110 23x 9 13 1

P. Ortega (1-1), E. Hernández (6), JL. García (6), J. Cobos (7), M. Duarte (8) y Ojeda. E. González (1-1) y Gil. Jonrones: LA. García (2) y K. García (1) por Hermosillo.

CARIBE

Brayan Peña pegó sencillo productor contra el zurdo Pedro Viola con dos outs en la undécima entrada y los Leones del Escogido doblegaron 4-3 a los Gigantes del Cibao para empatar la serie final 4-4.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
3906
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.