Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

México expulsará a 21 extranjeras que trabajaban como bailarinas en bar de Cancún

02/04/2015 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Autoridades mexicanas anunciaron el miércoles que cancelaron los documentos migratorios de 21 mujeres originarias de Colombia, Rusia y Venezuela que trabajaban como bailarinas eróticas en un club del balneario caribeño de Cancún (este).

"Las mujeres se dedicaban a la venta de alcohol, baile erótico y servicios sexuales, obteniendo entre mil y cinco mil pesos diarios" (entre 65 y 324 dólares), informó en un comunicado el Instituto Nacional de Migración (INM), que recalcó que las extranjeras no tenían autorización legal para trabajar.

Más sobre

Agentes migratorios detectaron a las extranjeras, de entre 20 y 43 años, durante una revisión del bar La Premier Sports, del turístico Cancún, y las trasladaron a las instalaciones del INM en la ciudad de Chetumal (este), situada a 380 km de distancia.

De acuerdo con el Instituto, 17 de las mujeres entraron a México en calidad de turistas y el resto dijeron tener una tarjeta de residentes temporales "que será revocada de manera inmediata".

La dependencia subrayó que los extranjeros que incumplan las leyes migratorias mexicanas recibirán una multa y serán deportados a su país de origen, por lo que "en los próximos días las extranjeras abandonarán el territorio mexicano".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5005
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.