¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?
Ahora es Ciudad Juarez, la que se baña de sangre, a manos de lo que llama El Excelsior, un "comando caza adolescentes". México, en los últimos meses, sólo aparece en titulares ensangrentados
Diez jóvenes que festejaban el cumpleaños de un amigo y otros cuatro adultos fueron acribillados en Ciudad Juárez.
En el lugar, además, quedaron lesionados otros 14 jóvenes y la madre de uno de los estudiantes, la cual acudió con su esposo a intentar salvar a su hijo, pero los dos fueron recibidos a tiros por los pistoleros, matando en el lugar al hombre y dejando gravemente herida a la mujer.
Los asesinos, de acuerdo con las primeras averiguaciones, llegaron a bordo de siete vehículos, alrededor de la 01:30 de la madrugada, a la casa marcada con el número 1308, en la calle Villas del Portal, fraccionamiento Salvárcar.
Cuando un país llega a estas cotas de delincuencia, debería replantearse seriamente que está sucediendo en el seno de su sociedad
Los integrantes del comando armado cerraron las calles aledañas con sus vehículos e irrumpieron en la casa donde unos 60 jóvenes celebraban su triunfo en un partido de futbol americano.
Milenio.com recoje otro suceso violento en Acapulco...
México está creando un nuevo narcolenguaje, escrito con letras de sangre.