Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

México estrenará el título de Campeón del Mundo de España

13/07/2010 19:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como ya se ha mencionado, la Selección de México tendrá el privilegio de estrenar el título mundial de España, al recibirla el 11 de agosto en un amistoso que forma parte de los festejos deportivos por el bicentenario de la Independencia

Selección de México. Foto: Archivo

El México-España fue pactado antes de que estos países llegaran al Mundial de Sudáfrica 2010, y para alejar dudas está marcado en el calendario semestral oficial de la Federación Mexicana de Futbol.

México se encuentra sin entrenador, tras terminar el contrato de Javier Aguirre, pero la Federación ha anticipado que un nuevo técnico será designado después del 26 de julio, para hacerse cargo del compromiso.

Más sobre

El amistoso entre mexicanos y españoles se jugará en el estadio Azteca, sede de dos Copas del Mundo: la de 1970 y la de 1986.

La presencia de la selección española en México forma parte de un calendario cargado de actividades futbolísticas, con el torneo Apertura 2006, la Copa Libertadores, la Liga de Campeones de la Concacaf y la Superliga.

En septiembre, México disputará un cuadrangular por las fiestas de independencia ante tres Selecciones de Sudamérica que todavía no se han anunciado oficialmente, aunque se menciona a Argentina, a Chile y Colombia.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5387
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.