Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

México 1-1 España: El tri empata con el campeón en amistoso por el Bicentenario

12/08/2010 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chicharito abrió el marcador

Chicharito abrió el marcador

En partido celebrado en conmemoración del Bicentenario 2010, México y el actual campeón España se enfrentaron en la cancha del Estadio Azteca, y repartieron el resultado con un marcador de 1-1. Por México, anotó el ‘ Chicharito’ Hernandez.

Con gol del ‘ Chicharito’ , la selección mexicana de fútbol logró imponer condiciones ante una selección de España que lució sin poder ofensivo ni orden, lo que se esperaba pues los campeones vienen de un periodo de vacaciones que les fue otorgado luego de convertirse en los monarcas del mundo en el pasado Mundial Sudáfrica 2010.

Lamentablemente para la causa azteca, que lució respetuosa pero con una alineación que todos hubieran esperado en el pasado mundial, el gol del empate para los campeones llegó finalmente a apenas segundos de finalizar el partido.

El gol del jugador del Manchester United llegó temprano en el partido. Al 12′ , Javier Hernandez le gana las espaldas a los defensas españoles en una jugada que engañó a todos los espectadores, pues un supuesto fuera de lugar de Carlos Vela -quien no hizo por el balón- a pase de Guardado dejó completamente solo al Chicharito que aprovechó vivazmente la opción y no perdonó ante la defensa de España que no esperaba la aparición del joven atacante. Chicharito controló y con calma se deshizo de Casillas para decretar el 1-0 parcial.

El gol del empate llegaría hasta el minuto 91′ . Luego de que el tricolor desaprovechara varias oportunidades de acrecentar el marcador, Xavi Hernande observa el movimiento de Silva, quien le gana la espalda al Maza Rodriguez para de esta forma hacer el 1-1 final.

El resultado fue al final justo para ambas escuadras y por lo pronto, el campeón seguirá defendido su titulo como monarca por los próximos 4 años. Por su parte, la selección mexicana tiene algunos encuentros pactados que se dice han sido cancelados (como el partido ante Chile) por lo que su futuro y las próximas apariciones de Efrain Juarez como técnico tricolor siguen inciertas.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
5284
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.