Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En México: Ejecutan a joven por oponerse a secuestro en Sinaloa

10/11/2009 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pío Quinto Gómez recibió tres impactos de bala al forcejear con unos hombres armados que intentaban subirlo a una camioneta, en el muncipio de Navolato

Un joven fue ejecutado al resistirse a ser levantado por un grupo armado, en tanto, sus dos acompañantes fueron subidos por la fuerza a una camioneta, sin que se conozca su paradero.

Las autoridades judiciales informaron que el hecho tuvo lugar cerca de una de las calles del ejido Loma de Toboloto, en el municipio de Navolato, cuando las víctimas retornaban de comprar cerveza, a bordo de una camioneta CMG, Sierra Blanca, placas de circulación TY 42145.

Según la versión de las autoridades, por lo menos cuatro hombres armados con pistolas y fusiles automáticos interceptaron a Guillermo Pió Quinto Gómez, Gregorio Cázarez López y Miguel Ángel Cázarez García.

Quinto Gómez forcejeo con los hombres armados para evitar ser introducido en la camioneta en la que viajaban, por lo que uno de los delincuentes le disparó en tres ocasiones con un arma nueve milímetros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
3527
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.