Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En México: Desmiente Marisol González, reportera de Televisa romance con el Cuau

04/11/2009 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reportera de Televisa Deportes, negó rotundamente que entre ella y el futbolista del Chicago Fire exista una relación, al calificar a Blanco como un buen amigo, una persona divina por dentro y admirable por fuera

El día de ayer, se dio a conocer la información de que el futbolista del Chicago Fire, Cuauhtémoc Blanco, habría iniciado una relación sentimental con la joven Marisol González, actual reportera de Televisa Deportes, quien en su momento representó a México en el certamen Miss Universo.

Los rumores surgieron, después de que la revista Nueva, diera a conocer el testimonio de una presunta fuente allegada al seleccionado nacional, quien afirmaba que se encontraban viviendo una aún joven, pero bonita relación:

"Llevan saliendo más o menos un mes. Marisol no vino a quitarle nada a nadie, es una niña hermosa, concursó en Miss Universo y él está muy entusiasmado con ella. La chava tiene 26 años, le gustan los deportes y sabe de ellos. ¡Él cayó rendido!", concluyó el allegado al deportista.

Marisol González, desmintió un supuesto romance con Cuauhtémoc Blanco, al argumentar que el futbolista es sólo un buen amigo

Ante este testimonio, diversos medios de comunicación comenzaron a hacer conjeturas acerca de las verdaderas causas, por las que había llegado a su fin la relación que sostenía el ex americanista con la actriz Rossana Nájera, sin embargo, la propia Marisol, quien hizo su debut en la actuación en 2005 en la telenovela Contra viento y marea, se encargó de desmentir la noticia ante los micrófonos de la emisión NX:

"De ahí hay una amistad, pero de eso a un romance existe una diferencia total. Por ningún lado hay noviazgo. Cuauhtémoc tendrá su encanto porque es una persona divina por dentro, y admirable por fuera, pero de eso a que yo piense en una relación, por el momento no", concluyó Marisol, que dijo conocer poco a Rossana pero que la respeta, al haber ella vivido una ruptura similar hace poco tiempo:

"A mi que no me metan porque yo también estaba en una relación y nada que ver, además a Rossana la conozco poco, pero la conozco bien, y no quisiera meterme en un problema con ella".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
23741
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.