Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

México: Continuan las lluvias y el descenso de las temperaturas

19/02/2010 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para este jueves 18 de febrero se pronostican temperaturas de cero grados en la zona de Libres, Tepeaca y Tecamachalco, mientras en el Valle de Puebla de tres grados centígrados, así como lluvias intermitentes

Continuaran los fríos intensos en la entidad.

Así lo informa el Área de Meteorología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua, a través de su titular Juana María Tavarez Nieto.

La entrada de aire húmedo del Golfo de México y de aire marítimo tropical asociado con una corriente de chorro subtropical, favorecerá un ambiente nublado y frío en el territorio poblano.

También continuará la posibilidad de que se presenten lluvias ligeras intermitentes y se espera niebla en las zonas altas del estado de Puebla. Estas condiciones permanecerán hasta el sábado 20 de febrero. Sin embargo es probable que un nuevo sistema ocasione condiciones para reforzar las actuales de tiempo nublado y bajas temperaturas.

Se pronostica que la temperatura mínima para este día en el Valle de Puebla será de tres grados centígrados la mínima y de 16 la máxima; en Libres de cero grados la mínima y 24 la máxima; en Tepeaca-Tecamachalco de cero grados la más baja y 23 la más alta; Zona Norte tres grados la mínima y 13 la máxima; Norte del Estado 11 la mínima y 21 la máxima; Tehuacán siete la mínima y 22 la máxima; Atlixco-Izúcar de Matamoros ocho la mínima y 29 la máxima; Sur del Estado ocho la mínima y 32 la máxima.

BAJAS TEMPERATURAS EN LA MAYOR PARTE DEL PAÍS

El Servicio Meteorológico Nacional también informa que este jueves se prevén lluvias y chubascos así como la presencia de aire húmedo en la zona centro de la República debido a una amplia zona de inestabilidad en el Océano Pacífico.

En un comunicado de prensa da a conocer que se esperan lluvias de moderadas a fuertes en Veracruz, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Guerrero, Nayarit, Sinaloa y Durango, y lluvias de ligeras a moderadas en Jalisco, Colima, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, San Luis Potosí, Zacatecas, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Precisa además que se pronostican temperaturas matutinas y nocturnas frías en la mayor parte del país; las temperaturas mínimas oscilarían por debajo de los cero grados, principalmente en los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
3717
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.