¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?
Las medidas del gobierno mexicano llegan tarde mal y arrastrando protestas
La presencia del ejercito en la ciudad mexicana de Ciudad Juarez es repudiada por la población, que se ha manifestado vestida de negro, en protesta por la presencia del ejercito.
Centenares de personas manifestaron su protesta contra la violencia del narcotráfico y por el despliegue del ejercito en la ciudad, a la vez que pedían la renuncia de Calderón, al que acusan de llegar tarde a poner los medios para combatir el crimen organizado en la ciudad.
Desde distintos sectores de la sociedad se denuncia el incumplimiento de los planes establecidos en su día para combatir la ola de criminalidad, el paro y el blanqueo de dinero, son tremas que no se combaten con detenciones, es necesaria mayor inversión en materia social y medidas eficaces para combatir el crimen organizado.
La pobreza, el paro, la corrupción no se combaten con el ejercito
Calderón ha quedado en evidencia con su visita a Ciudad Juarez, donde no ha dicho ni ha aportado nada nuevo a los ciudadanos, que han visto morir en 2009 a más de 2.600 personas.
Entre los carteles de los manifestantes se podía leer frases como: "Juárez no es cuartel. Fuera Ejército" y "Solo el pueblo protege al pueblo".