Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En México: Choca camión que transportaba a las Chivas Sub-17

20/10/2009 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los hechos ocurrieron cerca de las siete de la mañana en el tramo carretero Tepatitlán-Jalostotitlán; en el lugar falleció el doctor del equipo, Ricardo Alejandro Herrera Flores de 37 años de edad

Guadalajara.- Un fuerte choque entre un camión que transportaba a las Shivas Sub-17 dejó como saldo diez lesionados y una persona muerta, esto en el tramo carretero de Tepatitlán a Jalostotitlán.

Los hechos ocurrieron cerca de las siete de la mañana cuando el transporte de los futbolistas impactó por atrás a un trailer dejando sin control al chofer de la unidad, el cual se salió del camino.

En el lugar falleció el doctor del equipo, Ricardo Alejandro Herrera Flores de 37 años de edad quien, de acuerdo con datos de Protección Civil y bomberos del estado, viajaba en la parte frontal del autobús.

Otros diez jugadores y personal del equipo resultaron con lesiones, cuatro de ellos en estado crítico, según informa la Cruz Roja de Lagos de Moreno.

Tres jóvenes fueron trasladados a Tepatitlán, mientras que otros dos están siendo atendidos en el hospital regional de Lagos de Moreno y están identificados como Óscar Isaú Torres, de 17 años, quien presenta golpes en el rostro y Manuel Martínez Iñiguez de 37 años, al parecer uno de los responsables de los jóvenes, el cual se encuentra en estado grave.

Hasta el lugar del accidente acudieron personal de Protección Civil y Bomberos de Lagos de Moreno y Tepatitlán así como personal de la Cruz Roja quienes se hicieron cargo de brindar las primeras atenciones a los lesionados.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
12892
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.