Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En México: Brutales asesinatos en Ciudad Juárez

07/11/2009 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hombre fue quemado vivo y otro infeliz desmembrado

MÉXICO - Siete hombres fueron asesinados, uno de ellos fue quemado vivo y otro desmembrado, en el mexicano estado de Chihuahua, frontera con Estados Unidos, entre la tarde del jueves y la mañana del viernes, reportaron autoridades locales.

Más de 2 mil asesinatos

Seis de los asesinatos ocurrieron en Ciudad Juárez, donde más de 2 mil personas han sido asesinadas en lo que va del año, pese a la presencia de 8, 500 militares.

El jueves "a un hombre envuelto en una cobija le rociaron gasolina y le prendieron fuego", informó la Policía Municipal de Ciudad Juárez.

A un costado de una escuela de medicina los policías encontraron el cadáver de un individuo desmembrado.

En el sur de ese municipio "un comando armado rafagueó (ametralló) a un hombre que conducía su automóvil" y en una zona residencial otro grupo de pistoleros abrieron fuego contra un joven de 26 años abordo de una motocicleta, añadió.

Siete hombres fueron asesinados en Ciudad Juárez. Uno fue quemado vivo y otro desmembrado

El cadáver de otro individuo fue encontrado en otra zona residencial en el asiento del copiloto de una camioneta y el cuerpo de un joven de 25 años fue hallado en otro punto del distrito, reportó a su vez la subprocuraduría de justicia estatal.

En una carretera del municipio de Namiquipa policías locales hallaron el cadáver de un hombre con varias heridas de bala, reportó a su vez la fiscalía estatal.

El gobierno federal desplegó hace tres años a casi 50 mil militares en respuesta a la ola de violencia que ha dejado las pugnas entre cárteles.

En el mismo período más de 14 mil personas han sido asesinadas, crímenes atribuidos por el gobierno a las pugnas entre narcotraficantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
18303
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.