Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

México: La boda de Enrique Peña Nieto y Ángelica Rivera

28/11/2010 22:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La boda de la actriz mexicana Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, ha provocado toda una revolución en la red

La novia es quién más ha hecho por utilizar las nuevas tecnologías, especialmente las redes sociales. Con más de 17.000 amigos, frente a los 330.00 de Peña Nieto, ella es quien ha decidido convertir su muro en fuente de información.

Desde los momentos antes de la boda, expresando sus sentimientos, hasta los preparativos en casa antes de salir hacia la iglesia, además de fotos dentro de la catedral y en la celebración posterior, han animado su Facebook. Toda una novedad, que ha permitido que los medios de comunicación no sea la única forma de seguir el acontecimiento. Los propios contrayentes cambiaron sus fotos de perfil en Facebook, con diferente resultado: con más calidad el de ella, pero muy similares en composición fotográfica.

Desde esta boda se ha abierto un tercer camino. Para ver a los novios, hace 50 años había que instalarse ante la iglesia; después llegaron las revistas del corazón y los programas de televisión dedicados a los acontecimientos sociales. Ahora es Facebook quien permite al momento seguir los detalles de la boda.

LOS DETALLES DEL ACONTECIMIENTO

Después de casi tres años de noviazgo, Angélica Rivera, conocida como 'La Gaviota', y Enrique Peña Nieto, calificado de 'El Guapo', se casaron. Y lo hicieron este sábado en la catedral de Toluca.

Poco antes de las 12 se abrieron las puertas de la catedral, a donde entró Enrique Peña Nieto vestido de frac a rayas gris, acompañado por sus hijas Angélica Sofía, Paulina, Regina, Fernanda y Nicole, todas vestidas en colores pastel que iban del rosa, al beige y azul claro.

Dentro del recinto religioso se formó el cortejo, encabezado por el Arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda, el Obispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla, y el sacerdote Jesús Márquez, quienes oficiaron la misa.

Angélica Rivera llegó a las 12:00 a bordo de un automóvil negro, acompañado por Alejandro Peña, hijo del político, vestido con traje gris oscuro, quien le abrió la puerta a la novia.

En la Catedral, los novios se juraron amor eterno, con sus hijos como padrinos: Paulina y Sofía pasaron a poner el lazo, Fernanda entregó los anillos; Nicole, la Biblia; Regina, fue madrina de ramo, y Alejandro pasó al final, a entregar las arras.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/mexico-la-boda-de-enrique-pena-nieto-y.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
23180
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.