Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

México: Asesinan en un Antro de Chihuahua a oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

05/11/2009 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos elementos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, originarios de la vecina ciudad de El Paso, Texas, destacamentados en Tampa, Florida, fueron parte de las 6 víctimas de un atentado la madrugada del miércoles en el interior del centro nocturno "Amadeus"

De manera oficial uno de ellos fue identificado como David Booher, de 26 años, y otro lesionado de gravedad como Jaime Alberto Argüelles, quien fue atendido inicialmente en un hospital de esta ciudad, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado de emergencia a un nosocomio del otro lado de la frontera.

Según datos de testigos, quienes se encontraban en los primeros minutos de ayer dentro de la negociación donde se llevan a cabo bailes exóticos, alrededor de 45 personas departían y se divertían en el lugar, cuando un grupo de encapuchados con armas largas y cortas ingresó al sitio de la avenida Ejército Nacional, casi esquina con Rancho Mezteñas, en la colonia Pradera Dorada, para después de ubicar a los posibles blancos tratar de privarlos de su libertad. Sin embargo, al oponerse las víctimas optaron por darles muerte en el lugar.

Los peritos de la Subprocuraduría de Justicia encontraron más de 50 elementos balísticos de diversos tipos de armas.

Los cuerpos de cinco de las víctimas, entre las que figuran un guardia y un mesero del centro de diversiones, quedaron esparcidos alrededor de la pista de baile, mientras que el cadáver de Booher, quien se encontraba en un privado con una dama, quedó tirado a lo largo del pequeño espacio.

Autoridades del Consulado General de los Estados Unidos en esta ciudad se presentaron la mañana de ayer en las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, al igual que familiares de los occisos, para tratar de identificar a sus seres queridos.

Los encargados de Comunicación Social de la dependencia estatal tenían únicamente reconocidos de manera oficial los nombres de David Booher, así como el lesionado Jaime Alberto Argüelles.

Decenas de elementos policiacos de diversas corporaciones, así como de la milicia, se acercaron al lugar para acordonar el área, así como cuidar que los testigos y mirones no contaminaran la escena del múltiple crimen.

En las próximas horas se darán a conocer mayores detalles de la ejecución en contra de estas personas, dijeron los portavoces de la Subprocuraduría de Justicia.

En ese mismo negocio hace dos años, aproximadamente, fue asesinada una persona y otra privada de su libertad por desconocidos. Hasta la fecha no se cuenta con pista alguna para esclarecer estos hechos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3891 noticias)
Visitas:
9238
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.