Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

En México: Arrojan a hombre descuartizado en Chihuahua

07/11/2009 14:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un hom­bre de com­ple­xión ro­bus­ta y con mu­chos ta­tua­jes en el cuer­po, fue des­ta­za­do y ti­ra­do en el lo­te bal­dío

Que se en­cuen­tra a un la­do de la Es­cue­la de Bio­mé­di­cas de la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma de Ciu­dad Juá­rez, ca­si en­fren­te del Co­mi­té Mu­ni­ci­pal del PRI.

El ma­ca­bro ha­llaz­go tu­vo lu­gar ayer a las 22:15 ho­ras, y fue ho­rren­do pa­ra quien en­con­tró la ca­be­za se­pa­ra­da, los bra­zos des­mem­bra­dos del cuer­po; las ma­nos, y el tron­co de la víc­ti­ma es­ta­ban cu­bier­tos con una co­bi­ja azul.

El tron­co del hom­bre des­mem­bra­do te­nía una de las ma­nos en­ci­ma. En es­te cri­men se ob­ser­va un sa­dis­mo que va más allá de la lo­cu­ra.

Asi­mis­mo, el hom­bre es­ta­ba tri­pea­do con cin­ta ne­gra, y mu­chos de los que se die­ron ci­ta pa­ra el le­van­ta­mien­to del cuer­po, di­je­ron que es­to po­si­ble­men­te ten­ga al­gún men­sa­je.

Es­te te­rre­no bal­dío sir­ve de es­ta­cio­na­mien­to pa­ra el es­tu­dian­ta­do de las ca­rre­ras de Bio­mé­di­cos de la UACJ, y fue una ver­da­de­ra sor­pre­sa en­con­trar las par­tes del cuer­po en un ra­dio am­plio.

Has­ta el lu­gar arri­ba­ron los ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, del Ejér­ci­to, y de la Ci­pol, quie­nes pro­ce­die­ron a res­guar­dar el lu­gar del ma­ca­bro ha­llaz­go.

Ya a las 22:30 ho­ras so­la­men­te es­pe­ra­ban que arri­ba­ra al lu­gar la am­bu­lan­cia del Se­me­fo, pa­ra pro­ce­der al le­van­ta­mien­to de las par­tes del cuer­po, tras­la­dar­las y es­pe­rar pa­ra que el ca­dá­ver sea re­co­no­ci­do por los fa­mi­lia­res del oc­ci­so.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
10968
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.