Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En México: Aracely evita hablar de su relación con Luis Miguel

03/08/2009 23:40 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz mexicana Aracely Arambula posa durante una conferencia de prensa en Ciudad de México

La actriz mexicana Aracely Arámbula evitó hoy profundizar sobre la supuesta crisis familiar con el cantante Luis Miguel, al presentar en Ciudad de México su participación en la telenovela “Corazón salvaje”, en la que interpretará dos papeles.

Lo que puedo compartir con ustedes es que efectivamente las historias no siempre son lo que cuentan, pero la historia de Luis Miguel y mía solo la sabemos los dos“, dijo en rueda de prensa en la capital mexicana.

Ante la insistencia de la prensa, recalcó que para ella era importante concentrarse en su nuevo reto como actriz interpretando los personajes de Regina y Aimée, de la mano del productor Salvador Mejía.

Yo me encuentro muy plena, muy feliz, muy completa, estoy realizándome, como muchas que son madres y que saben que lo más importante son los hijos“, agregó Arámbula.

Seis años después de su última participación en una telenovela y con dos hijos del cantante, la actriz se mostró feliz por sumarse a una “telenovela de época”, centrada en la vida y los amores de Juan del Diablo, que interpretará Eduardo Yáñez.

Arámbula declaró que se siente realizada “como mujer” y “como madre”, por lo que ahora lo que quiere es estarlo “profesionalmente”.

Evitó comentar los momentos difíciles que pueda haber tenido y ahondar en los rumores de que su vida común con Luis Miguel estaría en crisis, como ha recogido en las últimas semanas la prensa.

A mediados de julio pasado la revista ¡Hola! publicó unas fotos del cantante mexicano acompañando a Genoveva Casanova, ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, por la ciudad italiana de Florencia.

Según la revista, “es un hecho consumado y conocido” desde hace más de un año por su círculo de amistades que “el deterioro” de la relación entre Luis Miguel y Aracely desembocó hace tiempo “en una separación definitiva”.

“La verdad es que estoy concentrada en este momento en la telenovela”, reiteró Arámbula.

En la rueda de prensa también estuvo Yáñez, quien dedicó su interpretación en “Corazón salvaje” al también actor mexicano Eduardo Palomo, que también encarnó a Juan del Diablo y que falleció el 8 de noviembre de 2003 de un paro cardíaco, a los 41 años.

Preguntado sobre qué le parecía contar como compañera de reparto con Aracely Arámbula, Yáñez dijo que se trata de “una excelente actriz, muy profesional, encantadora” y “muy hermosa”.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3882 noticias)
Visitas:
9985
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

narmin (03/09/2009)

yo creo que luis miguel se a perdido una buena mujer
da mucha tristesa que ve cualquier zorra ya se vuelve perro eso no debe de ser dios le dio una hermosa familia que el no a sabido darle valor ya esta bien viejo para estar de perro faldero de mujersuelas valorisa lo que dios te dio una hermosa familia que es lo mas inportante.